❝ 7 ❞

245 33 6
                                    

Capítulo 7: Cuidado cerebrito, a veces, las cosas resultan ser totalmente distintas.

Kimberly Jane

"—Por fin te encuentro— dijo Plata.

Su alta figura se acercó hasta ella con paso tembloroso.

—¿Me buscabas?— preguntó entonces Sara, ofreciendo su brazo.

Plata se aferró a él como si le fuera la vida en ello.

—La verdad es que no, no te buscaba. Seguramente por eso he tardado tanto en encontrarte— reflexionó."

—¡Sabias que Armin y Annie oficialmente ya son pareja!

¡Me va a matar de un infarto!

La cara apestosa de Jean estaba frente a mi haciendo de mi sobresalto casi mortal, esta tan feo y tan horrible que hizo del susto uno mayor. Y para colmo, me interrumpió en la mejor parte.

—Me enteré el sábado, lo dijeron en el grupo.

—¿Y tú porque lees los mensajes del grupo?— inquirio Marco uniéndose a la conversación— ¿estás bien? ¿Eres tú Jane?

—Los abrí sin querer— confesé.

—¡Me hace sentir tan orgullosa mi bebé! ¡Son tan bonitos!

Sasha intento abrazarme pero claramente se quedó en el intento cuando vio la cuchara en mi manos. Exceptuando a la nueva pareja, todos los involucrados en el pacto de amistad nos encontramos reunidos en nuestra hora libre frente a los salones a punto de discutir una cláusula súper importante: relaciones sentimentales entre los miembros.

Podrá parecer una estupidez, pero es aquí donde la reglas toman un cambio drástico y debemos decidir que hacer ahora: seguir el plan estipulado para esta situación que se vio venir desde el inicio o simplemente sacar a uno de ellos del pacto para hacer todo más sencillo.

—Parecemos el congreso— bufo Eren recibiendo la pelota que Connie le lanzó.

—No es nuestra culpa que Armin adorara hacer contratos, todos dijimos si y estamos obligados.

Le concedo el punto a Marco, lastimosamente cada palabra que salió de su boca fue cierta, tan cierta que aún no se cómo llegue aquí. Eren volvió a arrojar la pelota y Connie al recibirla decidió sentarse en ella.

Esto es tan aburrido.

—Vamos a sacar a Annie y metamos a Mikasa— opinó desde el suelo, estar sentado en ese balón es como estar en el suelo prácticamente— fin de la discusión, volvamos a nuestras aburridas y deprimentes vidas.

—Con ese entusiasmo hasta yo quiero seguir aquí sentada, ¿no sabes decir algo mas que no sean puras estupideces?

—¿Con que cara le preguntas eso a Connie si eres peor Sasha?

Por primera vez, coincido con Jean, no obstante, prefiero retomar mi lectura y seguir soñando con que el Gris y yo tenemos una vida juntos en ese infierno que los humanos comunes llaman vida.

𝐀́𝐠𝐚𝐩𝐞 | ˡᵉᵛⁱᵃᶜᵏᵉʳᵐᵃⁿˣᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora