Capítulo 17: Tal vez, es hora de que abras los ojos y escuches lo que el corazón tiene para decir.
"—¡Espera! ¡Cambie de opinión! ¡Espera! ¡Por favor! E-Escúchame, p-por favor... ¡Espera lo juro!
Luche, Luche, luche y sigo luchando pero los chicos ni siquiera se inmutan ante los jalones y golpes llenos de desesperación que les doy.
—Creo que es un poquito tarde— lamento con burla— ¿cual prefieres? ¿Izquierda o derecha?
—¡Por favor! ¡E-Escucha! ¡No lo hagas! ¡No por favor te lo suplico!"
Las bombas me sacaron de mis pensamientos, todos los presentes empezaron a gritar y a saltar de la emoción mientras aplaudían, todos felices y extrañamente emocionados por la inauguración de la feria anual y el torneo de baloncesto interescolar que solamente durará un día, son cinco escuelas las que competirán para asegurar un lugar en la liga de baloncesto escolar nacional, partidos que hasta donde tengo entendido, no serán taaaan largos como los que comúnmente se juegan. La organización del torneo está confusa pero lo que si es seguro es que todos los jugadores acabarán muy exhaustos, después de todo, será un juego tras otro y el tiempo de descanso no promete ser mayor a media hora. Probablemente algunos de los equipos tengan partidos consecutivos.
Todos se emocionan, más bombas explotan en el cielo, mis amigos celebran y los amigos de él también lo hacen.
Sin querer hacerlo, mis ojos lo buscan y no se si es idea mía pero la mirada que busco ya estaba mirándome antes de que siquiera yo intentara buscarlo.
Al igual que yo, esta de pie, inmóvil mientras las bombas suenan y el confeti cae del cielo. No se que esté pensando, pero de todo corazón, espero que todo en ese mini torneo, le salga bien. Por algún motivo, intente formar una mueca que tenía intenciones de ser una sonrisa y encogí los hombros, creo que es la mueca más cercana a una sonrisa y sobre todo sincera que, por si fuera mejor, fue bien correspondida con otra media sonrisa.
El día de hoy, está más atractivo que de costumbre, si algo le reconozco a Levi, es que sabe cómo vestirse, es un tablero de Pinterest tipo Old Money andante, pantalones negros y una polera café oscuro que resalta el azul de sus ojos. Siento que a su lado debo parecer una vagabunda y eso que me esforcé.
Salte de mi cabeza Ackerman.
Los estudiantes avanzan directamente a la feria, pese al llamado de nuestros amigos ambos permanecemos de pie ante el tumulto de personas que se adentran al lugar, mi corazón se vuelve loco cuando lo veo acercarse con suma discreción en medio de tantas personas. Siento que de pronto necesito un inhalador porque me está faltando la respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝐀́𝐠𝐚𝐩𝐞 | ˡᵉᵛⁱᵃᶜᵏᵉʳᵐᵃⁿˣᵒᶜ
Fanfiction"Ágape: la forma más pura del amor." ✨ Fanfiction del anime//manga Shingeki no Kyojin ✨ Levi Ackerman x Oc ✨ Fanfiction AU ✨ Conteniendo sensible, se recomienda discreción.