Capítulo 10: Las cosas siempre ocurren por algo, muchos les llaman mala suerte, otros, las conocen como "casualidades".
"Kimberly Jane"
Si me levanto temprano no esperen a que trate bien a las personas, o son las mañanas o son las personas, o es una cosa o es otra pero no ambas y menos si se trata de un fin de semana. Soy perezosa de nacimiento, así que despertar temprano un sábado es lo peor que me puede pasar y más si recuerdo que tengo que hacerlo mañana, y pasado, y el martes, y el miércoles, y el jueves, y el viernes, y otra vez el sábado y...
Dios déjame alcanzarte.
Tres veces en menos de una hora vinieron a pedirme que por favor trate de sonreír, aún no se con que cara me lo pueden pedir, es estúpido. Sin embargo, existe un culpable y es todavía menos entendible porque yo tengo que arreglarlo, por culpa de Eren, tuve que mandar mi Pc Gamer a arreglar ya que ALGUIEN dejó caer su soda en ella solo porque supuestamente me estaba ayudando a instalar el monitor.
Me cae tan mal.
¿Lo bueno? Ahora tengo un monitor curveado.
¿Lo malo? No tengo Pc.Al menos mi teclado y mouse salieron librados, sin embargo, la caja termino empapada, según el técnico, las entradas son las que terminaron dañadas, el sistema de refrigeración sigue funcionando. Y amigos míos, que caro es mantener ese tipo de cosas.
Me podrán faltar muebles pero no mis aparatos para jugar.
He aquí un cuento: había una vez, un ser perfecto que carecía de estatus social, trabajaba todos los días para poder arreglar algo que NO descompuso porque había preferido invertir su tiempo en aparatos caros, después de todo, ¿que se le puede hacer? Es un pobre con gustos de millonario.
Eso de que el dinero no da la felicidad es una mentira, porque al menos si me lo dieran a mi yo sería intensamente feliz comprando cómics o libros. De seguir sufriendo en la calle a sufrir en un auto de lujo mil veces preferiría hacerlo en el auto.
Que ganas de que mi única preocupación sea en donde pasaré las próximas vacaciones.
Que deprimente se escuchó aquello.
¡Santo Cristo!
¿Por qué el pan está tan caro? ¿Cuando subió de precio?
No entiendo porque la gente lo compra, está duro y creo que caducado, busco el código de barras y me encuentro la información nutrimental, para peor, el nivel de calorías de este tabique está para morirse. Imagino que la persona no es para nada atlética, con razón la obesidad está más fuerte en estos tiempos. Escaneo el código de barras y la búsqueda cambia, ahora quieren el shampoo mas barato.
Guardo el pan en una de las canastas y empujo el carrito buscando la sección de higiene, la persona invierte en el pan pero no en tener la cabeza limpia, por una parte, no culpo al cliente del shampoo que ha escogido, es el que tengo que comprar si se me acaba el mío a final de mes, no hay nada más deprimente que tener que echarle agua a la botella para que te rinda. Tristezas y preocupaciones que solo los pobres tenemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀́𝐠𝐚𝐩𝐞 | ˡᵉᵛⁱᵃᶜᵏᵉʳᵐᵃⁿˣᵒᶜ
Fanfiction"Ágape: la forma más pura del amor." ✨ Fanfiction del anime//manga Shingeki no Kyojin ✨ Levi Ackerman x Oc ✨ Fanfiction AU ✨ Conteniendo sensible, se recomienda discreción.