Diario de Lúan.Gracias a los estúpidos de Jeffrey y Marcus termine cojo y sin mi prometido.
Cuando salí del hospital lo primero que hice fue ir a ver si seguía la investigación.
Ya estaba cerrada, los policías se habían rendido.
Mis padres veían que seguía enojado e intentaron convencerme de no hacer ninguna tontería, pero yo no hice caso, cambié a una universidad de policías y luego a una de detectives donde conocí a Ana y Allan.
Ana se convirtió en una policía titulada y Allan en un detective bastante bueno, me hice amigo de Allan ya que el me recordaba a Damián...
Cada día iba al callejón donde falleció a dejarle flores frente a una foto la cuál pusieron sus padres en modo de honor, cada vez que iba solo habían botellas rotas, basura sin recoger y la sangre seca en el suelo.
Trabaje unos años como detective privado hasta que una agencia se interesó por mi trabajo, yo ya tenía 27 años en ese momento y trabajaba con Allan.
En esa agencia trabajaba también Ana, de guardia para otros detectives.
Yo no quería, pero Allan me convenció para entrar.
Pasaron cuatro años para que empezaran a haber crímenes que resultaran familiares.
Personas golpeadas al punto de no ser reconocidas, al lado de sus casas en cayejones y un teléfono tirado en el suelo destrozado.Me interese bastante, le pregunté a mi jefe quién tendría esa investigación y dijo que ya hablaríamos.
Hoy nos dijo que nos daría una charla sobre el tema.
Yo y Allan seguíamos trabajando juntos y Ana era la que nos acompaña.
Ahora me estoy preparando para ir y saber... Se que hay más cosas que solo personas muertas y espero que sean los mismos que mataron a mi novio...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el prólogo del segundo libro, espero os haya gustado:3
Tiktok:EdénWolf2010
Instagram: EdenWolf_2010
YouTube: La marca del Alfa
X: EdénWolf2010
ESTÁS LEYENDO
°•|Venganza de amor|•°
RandomLúan tras la muerte de su amado y acabar en el hospital, termina estudiando para ser detective y policía para poder trabajar y encontrar a los asesinos que mataron a alguien que quiso tanto. Cuando estudio conoció a otras personas que trabajarán con...