Ana:
Miraba a los dos, ninguno estaba diciendo absolutamente nada, era demasiado aburrido. Allan no había dicho nada cuando llegó, su mirada permaneció sería, intente hablar con él sobre lo sucedido el viernes, pero él me ignoraba, solo estaba mirando un borrador antiguo de un caso y evitaba mirar a Lúan. Estaba estrañade y puedo imaginar que Lúan también, no dejaba de mirarme preocupado y darme señales preguntando por Allan. Quiero imaginar que seguirá resentido por lo ocurrido, pero tuvo todo el tiempo para pensar, ¡quiero qué arreglen las cosas! Son muy buenos amigos o eso creo, sé que Allan lo veía como algo más que un amigo, aun me acuerdo cuando me mostraba las cartas que le escribía, su emoción era única.
-Ya es la hora- Allan me sacó de mis pensamientos y al mirarlo ya estaba e la puerta.
Le eche una mirada rápida a Lúan, me hizo señas bastantes claras de que fuera con él.
Me senté en el asiento del copiloto, si fuera mi coche me molestaría, pero era el de Allan y tampoco quería molestar demasiado, dudo que tenga buen humor para alguna broma, menos para un viaje conmigo, soy muy cotilla y quiero en verdad saber un motivo por el cual él no me contestó los mensajes ni respondió las llamadas, normalmente si hacía eso y creo que aposta ya que se ríe cuando le hecho una buena regañina por no contestarme.
-¿Por qué no contestó a mis mensajes? ¡Estaba muy preocupade!- Regañé imitando ira.
-Estaba ocupado.
Su respuesta no fue lo que me sorprendió, él seguía tan frio como el hielo, parecía que nada podría hacerle sentir ninguna expresión en especifico, además él nunca hablaba así conmigo, quizás con algún sospechoso, pero nunca conmigo, me sentí un poco mal, debó admitirlo, estaba acostumbrarme a quien me hablara así fuera Lúan, no él, parecía que habían cambiado de cuerpo, Lúan me ha estado hablando alegre y con ganas desde que prometió mejorar, en cambió, Allan empezó a actuar algo distante conmigo y sobre todo con Lúan.
-¿Cómo esta él?- Remarco él, supongo para que supiera de quien estaba hablando-¿Esta mejor?¿Qué ocurrió?
Atacó con preguntas bastante rápido, pero sobre todo eran todas referidas al estado de Lúan, supongo que aunque haya pasado lo que haya pasado él seguía preocupado, que tierno.
Le expliqué con calma lo que ocurrió, desde como Lúan acabo en el hospital hasta que salió con nueva medicación por dolores nuevos en el hombro donde él cayó, le conté también lo arrepentido que él estaba de lo sucedido y como había empezado a cambiar conmigo de una forma rápida, expliqué con ánimos lo feliz que me sentía al ver que él me trataba mejor y sentía que por fin seríamos más amigos. Con esos ánimos al girarme para verle, vi una mueca en su rostro, no puedo diferenciar si es de enojo, de frustración, de furia o yo que sé, miré al volante y vi como lo apretaba con una fuerza que, joder, yo sé lo fuerte que esta y puedo confirmar que se le están marcando las venas del brazo.
-¿Podemos detenernos?- Una parte de mí estaba diciendo que si seguía conduciendo así íbamos a chocar de alguna u otra forma y no gracias, yo si apreció mi vida, quiero hijos.
-No.
-Pero, estas enojado...
-¡Dije qué no y es qué no!- Su grito me asustó y decidí mejor cerrar la boca.
De normal no me gritaba, a no ser que yo haya hecho algo realmente malo, pero esta vez se a la perfección que yo no hice nada, me preocupe por él. Suspiré y mire a mi costado viendo como llegábamos a la cafetería.
Estábamos sentados cerca de su mesa, realmente cerca, tan cerca que su conversación podía escucharse a la perfección. No sé si Allan debió darse cuenta, pero me fijé en el aspecto de Marcus; Lucía cansado, tenía unas ojeras horrendas, pero lo que más resaltaba era un moretón en su ojo izquierdo, estaba segure que fueran de hace bastante tiempo, era reciente, podía tirarme un triple y decir que eso se lo hicieron ayer, además tenía un cuello alto el cual a cada rato se acomodaba o rascaba y vagamente podía ver más heridas.
Me recuerda a cuando estuvimos en el hotel, él tenía cicatrices visibles hasta por los brazos, algunas hasta eran recientes, debe autolesionarse o algo, o si no, no le vería ningún sentido. Mantuve mi atención en su comportamiento, vi como estaba nervioso por algo, miraba hacía los lados a cada rato y mantenía una de sus manos cerca de su teléfono, parecía estar esperando alguna llamada, mire al rededor buscando alguna cara conocida, pero no había nadie que me resultara sospechoso, miré a Allan que estaba hablando con un camarero el cual ni si quiera vi llegar.
-¿Quieres algo?- Me preguntó.
Aleluya, por fin decidió hablar.
-Quiero una tarta de frambuesa y un batido de chocolate con galleta, como vas a pagar tú, por lo de antes- Me miró extrañado y tras mi sonrisa forzada, logre que notara a lo que me refería.
-Perdón por ello, lo pagaré, solo no quiero hablar del tema- Hablarlo o no ya me daba igual, tenia un postre gratis para mí.
-Solo me preocupo por ti.
No respondió.
Rato después llego mi comida y comí feliz, intente compartirlo con Allan, pero él se negó, mejor para mí.
Volví a mirar a Marcus y, joder, él estaba viéndome, al percatar que nuestras miradas se juntaron, sus nervios aumentaron, aparto su mirada y tomo su teléfono fingiendo estar en una llamada y al "colgar" se disculpo y salió de la cafetería. Mire a Allan y los dos nos levantamos, él pagó y nos fuimos para seguirle.
Marcus iba por callejones y nosotros corríamos detrás de él, creo que se percató, porque también aumento su velocidad. Así fue por un rato, pero pise un charco y por desgracia resbalé cayendo de culo.
Allan, se detuvo y fue a revisarme.
-¿Eres tonte?
-Gilipollas.
Conseguí hacer que riera, un logro de toda la tarde, pero me me manche feo el uniforme y el barro no sale.
-Se escapó.-Suspiro jodido.
-Pero creo tener lo que necesitaba, volvamos.
Le agarré del brazo y corrí a su coche arrastrándolo.
...
............................................................................................................................................
Se que este capitulo es más corto de lo normal, pero no tenía mucho con que rellenar y esto fue lo que tenia en mi resumen, pero ya casi llega el final y es más pronto de lo que uno podría llegar a imaginar.
Igual, gracias por leerme, os amo y siganme en casi todas mi redes como Edénwolf2010!!!!
ESTÁS LEYENDO
°•|Venganza de amor|•°
RandomLúan tras la muerte de su amado y acabar en el hospital, termina estudiando para ser detective y policía para poder trabajar y encontrar a los asesinos que mataron a alguien que quiso tanto. Cuando estudio conoció a otras personas que trabajarán con...