Me desperté a causa del ruido, que cada vez iba en aumento.
Moví la cabeza hacia los lados lentamente, intentando abrir los ojos con la gran claridad.
-¡Venga novato! Al levantarse, que como llegues tarde, ¡Te quedas sin croissant! Jajajaja- dijo una voz desconocida y al final un par de risas.
Mi vista era borrosa pero igualmente me levanté.
Había niños supongo que de mi edad corriendo de un lado hacia otro, iban todos de azules distintos, miré hacia mi ropa. No la veía bien así que pestañeé varias veces hasta que ví bien.
Llevaba una especie de pijama, también azul, pero solo coincidía con dos niños más de...esto era una habitación.
-¿A que esperas?-alzé mi cabeza y estaban todos vestidos y en la puerta para salir.
-¿¡Chavalote no te has cambiado ni si quiera!?- preguntó nervioso el chic de la voz que me despertó.
-Pues yo me piro vampiro- dijo uno de los más altos.
-Hasta luego Lucas, yo espero al nuevo, todos hemos pasado por esto.
-Dabuten- se fueron todos menos él que me había despertado, iba de otro azul y parecía algo más grande que yo. Igualmente yo era muy bajito y parecía más pequeño.
Me levanté y él se acercó a mí.
-¿Qué pasa tron?- alargó su mano y la miré- Soy...Ismael, Isra pa' los amigos- fue bajando la mano poco a poco
Yo no respondí solo le miré y volví a mirar mi pijama
-Así que... aparte de nuevo... ¿Raro? Jeje, no te preocupes tienes al mejor grupo de habitación- .¿Aquí voy a dormir? Miré la habitación estaba llena de literas con dos cajones debajo de cada una.
>>Lo primero es cambiarte - abrió el cajón que había en la litera donde estaba, me dio un polo y unos pantalones del mismo azul de mi pijama- si quieres no miro, te espero.- Se dio la vuelta y empezé a cambiarme.
Hacía mucho frío, intenté vestirme lo más rápido posible. Cogí los zapatos y me sente en la litera
¡Bom!
-¡Chaval!- me había dado un cabezazo con la parte de arriba de la litera- JAJAJA pobre, ya te acostumbrarás- empezé a reírme yo también.
Por primera vez sentí que alguien no se reía de mí si no que conmigo.
Termine de atarme los....cordones eso y salimos.
-Ahora no me da tiempo explicartelo todo, así que hoy posiblemente te pierdas por estos laargos pasillos- yo intentaba correr detrás de él, era muy rápido
>>Ya irás conociendo a la trupe, no te preocupes- me paré, no podía más- Vamos chavalín, que llegamos tarde- él siguió un poco y se giróhacia la derecha donde habia unas grandes puertas como de la casa de mis tíos.
Yo estuve un rato respirando y descansando. Cuando estuve mejor seguí sus pasos.
Las grandes puertas eran de madera y dentro de la habitación...o sala había unas largas mesas con comida y otras muchas más con niños y niñas de todas las edades sentados. También había personas mayores yendo de un lado a otro con bandejas llenas de dulces. En la pared de la derecha había una puerta que estaba abierta y supuse que daba a la cocina porque de ahí salían los dulces. Al otro lado había como un pequeño escenario pero estaba vacío.
No veía a los niños de la habitación así que me acerqué a la....apetitosa eso, comida.
-¿Tu eres el nuevo?- pegué un salto y me giré
ESTÁS LEYENDO
Pablo
Teen FictionLa triste vida de un chico la cual vive de bullying puede cambiar simplemente con un día desastroso y convertirse en el sueño de algunos. Pero cuando todo estaba mejorando, misteriosos hechos pasan a su alrededor. El miedo invade el aire. Todo se va...