Advertencia: Malas palabras, golpes. Comportamiento posesivo.
Resumen: te enfrentas a tu padre y él no tomo la decisión correcta, mark intenta arreglar las cosas y terminan mal.
- Ay por dios - Marta pone su mano en su frente al ver detrás de ti.
- August, te he dicho que no consientas de más a esa chiquilla - gruñó tu padre molestó al ver las cantidades de bolsas - al parece te tiene comiendo de la palma de su mano.
August alzó una ceja y lo dijo nada, por mistras dejo las bolsas en el sillón desocupado cerca de ustedes.
- t/n no has respondido mi pregunta, ¿Dónde estabas?
- en Italia - susurras esperando a que no te escuche
Tu padre abrió los ojos como plato y miró con enojo a August.
- Te prohíbo a qué te la lleves sin mi permiso, no quiero que la vuelva a consentir- señalo mirando seriamente a August
- Yo no voy a pedirte permiso para llevarme a T/n a dónde ella quiera, si no mal recuerdo ella ya es una adulta. - dijo él tranquilamente
- Una adulta que se comporta como una niña caprichosa y ni creas que vas a salirte con la tuya- él se levantó de su lugar. - ahora mismo le vas a llamar a mark y le vas a pedir perdón por terminar con él.
- ¿Y si no lo hago?.- alzas una ceja
- mientras que vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga, te vas a casar con mark te guste o no T/n - él se acercó a ti amenazante
Tragas saliva evitando su mirada, cuando esta enojado se convierte en otro hombre, uno cruel, sin corazón y capas de lastimar al que lo hace enojar.
- Yo no voy a casarme con ese idiota por el simple echo que tienes un puto trato con su papá.
- ¡A CASO NO LO ENTIENDES!- tu padre grito muy enojado, eso hizo que saltes en tu mismo lugar mirándolo con miedo - ¿Sabes el dinero que me hiciste perder por tu estupidez?
- No voy a casarme, ni hoy, ni mañana, ni nunca yo no quiero vivir como...
- ¿Como que?- cuestionó sonando amenazante, esperando a que te atrevas a decirlo
- Como tú y mamá, son unos hipócritas al querer llamarme la atención. Ya entiendo porque mis hermanos prefirieron irse...
- ¡Cállate T/n!.
- Es la verdad, son unos malos padres y por esos sus hijos se fueron para no tener que lidiar con las estupideces que hacen y lo hipócritas que son- dices sintiendo un alivio salir de ti.
- tú eres igual que nosotros o peor. - tu padre habló con resentimiento convirtiendo sus manos en puños
- prefiero morir antes de ser una porquería como tú. - le dices sin pensar en tus palabras ni medir las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Princess || August Walker
FanficResúmen: eres la única preciosa y consentida sobrina de August, a lo que conlleva tratarte como su pricencesita, después de años de no verlo por fin aparece pero no exactamente como lo recuerdas. Una noche solos en casa de tus padres ocurre algo que...