¡New Day! (Parte 1/2)

392 10 8
                                    

P.O.V: Pavitr
Sonó mi alarma que indicaba las 7:00 a.m, "aun tengo una hora, ¡a aprovecharla!" Pensé mientras me levantaba rápidamente de mi cama, fui a desayunar unas tostadas con mantequilla y un poco de jugo, la tía May no estaba presente, lo más probable es que no quisiera ver a su "sobrina" pero, ¡no le iba a dar importancia! Después de todo sería mi primer día de escuela.

Nos habíamos mudado gracias a todas mis insistencias y ya mi tía no me aguantaba, gracias a dios tenía a mi tío Bhym, que me apoyaba sin importar que.

Después de desayunar me lave los dientes y me di una ducha rápida, retoqué un poco mi pelo, me puse una toalla para taparme para después irme a sentar a mi cama y me puse mi dosis de testosterona que era mediante una inyección, ya tenía 8 meses en ello lo que significaba que ya no tenía mi periodo (gracias a Dios) y mi voz se volvía cada vez más grave entre otras maravillosas cosas, me había quitado ya los pechos pero aun me daba miedo enseñar mis cicatrices, también me había hecho una cirugía "ahí abajo" pero era vergonzoso explicarlo.. cuando termine de mi inyección, la tire y me puse el uniforme masculino, era genial.. puse mis libros en mi mochila y me fui, quería despedirme de mi tía pero no quería que me dañara mi posible maravilloso nuevo día.

Cuando llegue a la escuela me quede asombrado, era bastante grande, entre lentamente mientras buscaba mi casillero, lo abrí y puse mis libros, fui por mi horario para después irme a mi primera clase "Matematicas" ¡mi materia favorita! Me senté al lado de una chica de pelo rubio y rosado, lo bueno es que no debía presentarme, eso de verdad que me quito un peso de encima, no es que no sea muy social, solo estaba nervioso por un nuevo entorno, cuando estábamos haciendo ejercicios me llegó un papelito proveniente de la chica.

Cuando llegue a la escuela me quede asombrado, era bastante grande, entre lentamente mientras buscaba mi casillero, lo abrí y puse mis libros, fui por mi horario para después irme a mi primera clase "Matematicas" ¡mi materia favorita! Me senté al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre el papelito que estaba en forma de pelotita y lo desenrolle, al leer el mensaje le sonreí asintiendo "¿acaso ella sería mi primera amiga? ¡Se ve súper cool!" Pensé mientras acercaba lentamente mis apuntes detallados, algo que ella agradeció con una sonrisa muy amplia, cuando terminó la clase estaba apunto de ir a mi casillero pero una mano en mi hombro hizo que volteara hacia atrás, era Gwen, me devolvió mi libreta con una sonrisa.

—¡De verdad que me sacaste de un gran aprieto! ¡He aprendido más con tus notas que con el mismo profesor!—Expreso mientras me miraba con agradecimiento.

No te preocupes es nada—Exprese acompañado de mis manos, moviéndose de izquierda a derecha para que la chica no se preocupara.

Si quieres en el almuerzo puedes ir a comer conmigo y mi grupo, estaremos en el jardín—Dijo señalando al jardín, lo más probable es que era una banda de chicos cools, ¡eso lo hacía emocionante! Asenti rápidamente la cabeza con emoción, quería responder con mi nombre pero tocó el timbre.

Espera.. ¿mi clase estaba comenzando? ¡¿Acaso estaba llegando tarde?! Comencé a correr hacia mi casillero dejando a la chica atrás, que probablemente también hacía lo mismo, agarre mi libro de ciencia y caminé rápidamente hacia mi salón, cuando entre me di cuenta que el profesor no había llegado, suspire aliviado para sentarme y esperar que comenzaran las clases.

Después de un documental que batalle por no quedarme dormido llegó la hora tan esperada.. ¡la del almuerzo! Estaba emocionado por que en la cafetería dijeron que habría alguna especie de comida deliciosa, llegue a la cafetería y agarre papas fritas con queso derretido acompañado de una taza de chai, estaba apunto de sentarme hasta que recordé a Gwen, ¡eso era lo tan esperado! Me di un golpe mental para comenzar a ir al jardín, cuando llegue solo vi a 2 chicos en el suelo, no veía a Gwen cerca, agarre valentía para acercarme a uno de los chicos, el más menor.

—Hola.. conoces a Gwen? Dijo que viniera aquí–Dije algo nervioso, tanto que mi acento hindú se hizo más notorio, el chico se me quedo viendo unos minutos, hasta que parece que se le encendió una bombilla.

—¡Si! !Nos dijo que vendrías! Soy Miles y él es Hobie—Dijo para indicarme que me sentará al lado de él, con cuidado de no derramar mi taza de chai me senté mientras veía al mayor.

—'Ola amigo, ¿'ienes ahí un té? Po'? Acaso eres un viejo?—Dijo con un acento británico que tuve que pensar al inicio antes de poder idear una respuesta.

No soy un viejo solo me gusta el "chai"—Dije mientras comenzaba a beber mi deliciosa taza de chai mientras lo miraba, iba a hacer un almuerzo largo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas del autor:
¡Hola! (No me maten por cancelar la otra historia) solo quería decir que ¿como ven el acento de Hobie? Como no hablan inglés es difícil, ya que ellos no pronuncia la H, aveces tampoco la T, pero quería conservar ese acento raro que lo caracteriza, ¡díganme opiniones o ideas!

~I'm a men~ ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora