P.O.V: Pavitr
¿Cuánto había pasado desde que conocía a Gwen y su grupo? Tal vez 2 semanas, bueno si, ¿más de 2 semanas? Ya que nos juntamos 2 sábados, el segundo sábado solo vimos películas horribles y las comentamos, algo súper normal, ahora era lunes, los lunes eran mis días favoritos, ¡daban matemáticas a primera hora! Pero lo malo era que ya se había acabado la escuela, estaba sentado en la salida, mi tía debería llegar por mi, pero ya había pasado media hora, ya nadie estaba aquí y les dije a Gwen y a Miles que se fueran, que iba a estar bien, pero Hobie insistió y se quedó, era algo incómodo el ambiente, no sabia como socializar con él sin Gwen presente para que anime la conversación.—Tu.. ¿tiene' algún problema conmigo?—Dijo para mirarme, ¿yo? ¿Un problema con el? ¿No sería al revés? Se veía súper serio, algo que él no era, siempre era el que relajaba y hacía bromas hasta sin gracia, esa era una de las que lo caracterizaban y para ser sincero, esa era una cosa que me gustaba.
—No.. es solo que no se como socializar sin Gwen cerca, es como mi ancla—Dije para soltar una risita nerviosa y ahí se alivió el ambiente (así lo sentí yo) él sonrió de lado para dejar de mirarme y comenzar a mirar el cielo.
—No debes procuparte po' eso.. soy como el agua, ¿sabes?—Dijo para mirarme nuevamente y ahí darme una sonrisa enteramente hermosa.
—Entiendo, lo tomaré en cuenta, entonces.. ¿por que no vas a clases?
—Para molestar a Miguelito—Rei por como se refería al director.
Después de una agradable charla llegó mi tía, se estacionó y bajo para buscarme, no quería que se acercara a nosotros, no quería que le hablara a mi amigo, así que me paré pero parece que fue de maldad, ya que ella estaba tan cerca de nosotros.
—¿El es tu novio? No es de mi agrado, pero me alegra que mi niña tenga novio—Y ahí va, sacándome del closet sin mi permiso, solo para hacerme sentir mal.
—Solo somo' amigos—Dijo Hobie parándose algo incómodo, la pronunciación de mi tía no era tan buena pero si era entendible, ella fácilmente podría haber hablado en hindi, pero no lo hizo, quería que él lo escuchara.
—No te preocupes, ¡eres suertudo! Alisha es la mujer más hermosa de nuestra familia, solo que ahora esta.. dañada—¿Dañado? ¿Yo? Sentía que me hervía la sangre, sentía que iba a llorar, sentía que me iba a arrancar el pelo del estrés, sentía que le iba a gritar tan fuerte que todo el mundo nos escucharía, tenía miedo de lo que pensara Hobie, sentía un peso de encima, ya que no tenía que salir del closet, ya no más, sentía desagrado por la mujer que alguna vez llame tía, sentía todas las emociones y no sabía como reaccionar, suspire un poco para mirarla, mirarla a los ojos.
—Me llamo Pavitr y si no sabes mi nombre es mejor que nisiquiera vengas a buscarme de ahora en adelante—Lo dije, sentí que esas palabras me salían de la garganta, nunca había usado una vez tan gruesa, sabía que tal vez jugaba con fuego, por la mirada en su cara supe que pensaba mil cosas sobre mi, solo volvió al carro y se fue, dejándome en la nada.. y con Hobie, Hobie no interfirió ni una vez, algo que agradecí, sentí que mis rodillas dejaron de funcionar y caí al suelo.. ¿desde cuando estaba llorando?
P.O.V: Hobie
¿En resumen? 'Abía llegado una vieja a decirle a Pavitr y tratalo como mujer, no podía entende' la situación y no me metí poque nisiquiera sabía el contexto, pero cuando escuché lo que Pavitr le dijo a la mujer y como la mujer reaccionó, sentí que mis neurona conectaron, el era chico trans, Alisha era su deadname, sentí tantas cosas, como alivio, alivio de que Pavitr no sea transfobico, pena, pena po' todo lo que tuvo que pasal y todo lo que está pasando, irá, irá contra esa mujer, miedo, tenía miedo de lo que seguía, tenía miedo de decil algo mal y arruinarlo todo, me senté en el suelo viéndolo, parecía.. perdido, como si no supiera que hacer o como reacciona', lo abrace de espaldas y el solo gimoteo, lo más probable es que hoy no quisiera ir a casa y la verdad, yo en su lugar nisiquiera volviera a pisar esa casa.—¿Quiere' ir a mi casa? Te puedes quedar por hoy—Dije y solo lo vi asenti', lo ayude a pararse y fuimos a mi casa, no dijo nada en todo el camino, solo se limpiaba las lágrimas y lo entendía, fue algo difícil pero lo iba a apoya' en todo lo que estuviera a mi alcance.
P.O.V: Pavitr
¿La verdad? No sabía lo que dijo Hobie, solo lo estaba siguiendo a ojos cerrados, solo me faltaba que fuera un asesino en serie, llegamos aun barrio y a un apartamento, después de entrar me di cuenta que era su departamento, parecía que vivía solo, estaba bastante arreglado y tirado a la vez, ¿acaso era posible eso? Era como que si el reguero fuera parte de la decoración, me senté en su sofá y él me dio una manta, después me trajo una taza de chai, ¿se recordaba que me gustaba el chai? Eso era algo.. muy.. dulce.—¿Te recordaste?—Dije mientras lo veía sentarse al lado mío.
—Claro que si abuelito—Dijo para abrazarme, sentí un escalofrío que invadía mi columna vertebral, era la primera vez que estábamos así de juntos, sentí que en cualquier momento mis mejillas se pondrían de un color rojo vino, debía admitir que Hobie era guapo y listo (aunque solo era listo cuando le convenía) nunca lo mire más como un amigo, tal vez porque estaba ocupado en mí mismo y en mis propios problemas.
—Bueno..—Dije mientras comenzaba a beberme mi chai, ahora veía a Hobie de otra perspectiva, siempre pensé que era el bromista del equipo, pero parece fijarse en esos detalles.. en los pequeños y dulces detalles.. mi corazón comenzó a latir fuerte solo por ver mi taza de chai.
—¿Quieres hablar de eso?—Dijo sacándome de esos pensamientos, solo lo mire y no sabía que decir o que hacer, no sabía como actuar.. o por donde comenzar.
—Soy no binario sabes que es ¿no?—Parecía que quería decir algo más pero se lo guardo para el mismo.
—Si.. se lo que es—Dije con más seguridad, ahora sabía que él me comprendía de alguna manera, también pertenecía al paraguas trans.
—Se que es más difícil para ti, por tu país y eso, pero te apoyo y te respeto Pav—Dijo finalizando, sentí que me cayo una hermosa y dulce bomba, sentí nuevamente que las lágrimas se escapaban.
—Si no quieres hablar de eso ahora, podemos ver una película cringe, aunque me comenzaría a sangrar los ojos, pero lo que sea por ti—Dijo para comenzar a limpiar mis lágrimas, el tacto se sentía tan bien, no lo sentía desde hace mucho, pero se sentía genial, miles de sentimientos me invadieron, no iba a pensar o analizar cada uno de ellos solo iba a vivir el momento, el dulce y suave momento.
- - - - - - - - - -
Notas del autor:
¿Que creen que Hobie quería decir pero se guardó?
ESTÁS LEYENDO
~I'm a men~ Chaipunk
RomanceEn esta historia Pavitr es un chico trans y bisexual (18) Pavitr un chico trans se transfiere a Brooklyn para comenzar de nuevo, ¿acaso su pasado lo afectará? ¿Acaso lo juzgarán por ser el mismo? Hobie: No binario/Pansexual (20) Gwen: Chica trans/h...