¡The Lunch! (Parte 2/2)

227 8 1
                                    

P.O.V: Hobie
¿Po' donde puedo empeza'? 'Al vez po' donde no fui a ninguna clase en el día de 'oy pa' jode' a Miguelito (como le digo yo obvio) pero después vino un.. ¿viejo atrapado en el cuepo de un niño? Seria divertido molestarlo, pero de seguo Gwen lo 'abía 'raido, po' algo así que no queria que me echara bronca después.

¿Tu lo entiendes?—Dijo el chico intentando susurrarle a Miles pero aun así lo escuché.

Con el tiempo te acostumbras—Respondió dándole una sonrisa pa' que no se pusiera nevioso, poco después llegó Gwen con una sonrisa en la cara.

P.O.V: Gwen
Llegue emocionada a nuestro almuerzo, había traído papitas y refrescos para todos, quería que ese chico se relacionara ya que lo había visto muy solo, llegue y directamente me senté al lado de él, algo que lo sobresaltó un poco y yo solo reí.

¿Como te llamas? No me lo dijiste la última vez—Dije con una sonrisa y el solo me miró.

A-Pavitr, me llamo Pavitr—Lo mire, "¿acaso el iba a decir algo más? De seguro era mi imaginación" pensé para mirar a Miles que estaba en otra galaxia, intentando de seguro pensar como pronunciaría el nombre sin morir en él intento.

Es un nombre 'aro—Agregó Hobie con su acento británico, no era un acento fingido pero sus acentos aveces chocaban, aveces hablaba "normal" y después no pronunciaba la "R y la T" posiblemente ya está acostumbrado a lidiar con 2 acentos y sabe cuándo usar cada uno o simplemente lo hace de automático, por lo menos no era como en el inicio que no se le entendía ni una mierda, ¿Me quede disociando? Abrí y cerré los ojos para ver como Pavitr me miraba, yo solo le sonreí indicando que estaba bien y comencé a repartir las papitas y los refrescos, me di cuenta que Pavitr traía una taza de té que ya solo le faltaba menos de la mitad, algo curioso para un adolescente pero no me iba a meter con eso.

Y.. Pav, cuéntame sobre ti—Dije mientras abría unas papitas para comenzar a comerlas, me miró y solo.. fingió que no me escucho, ¿acaso había preguntado por un tema sensible sin saberlo? Me iba a dar un golpe mental si era cierto.

No se que contarte..—Dijo para hacer una mueca que simulaba una sonrisa, Hob, Miles y yo nos vimos, ¿acaso su pasado Eda triste? ¿Acaso había perdido a alguien? Ya en mi cabeza tenía 1000 teorías no me imaginaba en la cabeza de Miles, pero antes de que podamos decir algo más, sonó la campana, el primero en irse fue el, sin siquiera despedirse, sip, había tocado un tema sensible.

No 'e procupes Gwen, no es 'u culpa—Dijo Hob mientras se acomodaba en el árbol, lo más probable es que no entraría a clases de nuevo, Miles se paró y me ayudo a levantarme para después ir a nuestro salón no sin antes despedirnos de Hob, eso era lo bueno de tener un a que te apoya en todo, nunca estarás sola, me dejo en la puerta de mi salón de clases y comenzó a irse a su salón.

P.O.V: Miles
Llegue a mi clase de Francés, note que Paritr-Pavtr-Paitr-¡Pav! Compartíamos clase, me senté al lado de él, gracias a Dios nos pusieron a hacer algo en equipo y rápidamente lo elegí a él, si Gwen había puesto su ojo en él fue por algo, nos sentamos juntos y él me miro.

Perdón por irme así, es que.. es complicado para mi—Yo solo le dedique una de mis hermosas sonrisas (o eso era lo que decia Gwen) y asentí con la cabeza.

No te preocupes, ¡no es nada! Pero.. tal vez si me das tu número..—El solo río y comenzó a apuntarme su número en un papelito, me lo dio y yo lo guardé, lo agregaría después de clases o tal vez le diera el papelito a Gwen, la tarea era hacer casi 5 páginas del libro, respondiendo preguntas, todo bastante fácil la verdad, bueno fácil porque me ayudo Pavitr (me paso las respuestas).

Después de las 2 horribles horas de Francés termino por fin el primer día de clases, Pavitr fue el primero en irse y quería decirle si podíamos ir juntos a casa pero vino una en el carro mujer por el, no quería ser entrometido pero la curiosidad me mataba,la mujer bajo la ventanilla ¿acaso era su mamá? Se veía muy vieja.

Alisha ¿como te fue en la escuela?—Dijo la mujer ¿por que le había dicho ese extraño nombre? Pavitr se veía bastante.. incómodo, no dijo nada y solo se subió en el carro de la señora para irse, poco después Gwen llegaron y yo no sabía si decirles, le preguntaría a Pavitr mañana, mientras me lo guardaría.

P.O.V: Pavitr
Cuando llegamos a casa nisiquiera mire a mi tía solo baje del auto para irme directamente a mi cuarto, "¿como se atrevía a ir a la escuela para decir mi deadname? ¿Quería acaso dejarme en vergüenza? ¿Quería acaso que todos lo descubrieran? ¿Quería que de nuevo me hicieran bullyng?" Pensé demasiado enojado ya nisiquiera tenía apetito, me acosté agotado en mi cama, cerré mis ojos con fuerza, hasta que me llegó una notificación a mi celular.

+59-097683: Hey, soy Gwen ¿me recuerdas?
Leído

Me quede viendo el mensaje, ¿acaso debería responder? Estaba muy cansado para responder.. pero tampoco quería ser descortés.

Pav: Hey, ¡hola Gwen! Ahora estoy ocupado ¿hablamos después?
Leído

Vi que estaba escribiendo pero después paraba y después volvía a escribir, solo desconecte el internet y deje de lado mi celular para comenzar a cerrar mis ojos.

P.O.V: Gwen
"¿Acaso el no quería hablar conmigo? ¿Acaso le molestaba?" Pensé mientras comencé a escribir para después eliminar el mensaje, al final solo escribí algo simple.

Gwen: Está bien, ¿hablamos luego?
No entregado

Suspire para salir del chat y meterme al chat de Miles.

Gwen: ola

Miles: Hola Gwen, pudiste hablar con Patrir?

Gwen: Con Pav? No pude hablar.. dijo de hablar después.. no se si hice algo mal..

Miles: No te preocupes! Yo lo vi algo incómodo en la salida, tal vez fue por eso

Gwen: Incómodo?

Miles: Si.. tal vez mañana estará mejor!

Gwen: Espero que si
Leído

Deje mi celular de lado para ponerme mis auriculares y comenzar a escuchar mi banda favorita.

- - - - - -

Notas del autor:
¿Cual banda creen que es la favorita de Gwen? Si en los chats hay alguna falta de ortografía no es por mi, si no por los mismos personajes ¡que hicieron la falta de ortografía! Bueno hasta aquí mi reporte.

~I'm a men~ ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora