P.O.V: Hobie
Al escuchar todo lo que paso Pav yendo a casa de su tía.. de seguro 'asta pasaron ma' cosa' pero no las quere decir.. me da coraje con ella, me da coraje que no valore al chico más hermoso y inteligente que he conocido, pero me alegra verlo feliz, tal ve' su mente esta llena de problemas, pero ahora mismo solo espero que se esté dando el descanso que merece, tocaron la puerta algo desesperadamente para mi gusto, ¿será la tía de Pav? Los 4 presentes nos miramo' , Pav trago en seco, parecía nervioso.. si era la tía de Pav le diría que no está aquí y que se vaya a tomar por culo, decidimo' que eso haríamo', Miles y Gwen se quedarían con Pav en mi habitación y yo iría a abrir la puerta, cualquier cosa el no estaba aquí, me dirigí a la puerta y la abrí, me encontré con un hombre algo alto, me miró con una sonrisa y después miró al interior de la casa.—¿Busca a alguien?—Dije con una voz ronca mientras el solo me dedicaba una sonrisa.
—Soy el tío de Pavitr, ¿él está aquí?—Dijo directamente, Pav no había hablado mucho de su tío, pero solo dijo pocas cosas, eran buena', pero nadie sabe.
—No está aquí—Dije y comencé a cerrar la puerta pero él la detuvo.
—Está bien, ¿le podrías dar esto?—Me entrego una canasta con algo de ropa, productos de belleza y sobretodo potes con testosterona, lo mire curioso y el solo soltó una risita.
—Los padres de Miles, ¿así se llama? Me dijeron que estarían aquí, no quiero molestar.. solo dale eso a mi sobrino, buenas noches—Dijo para comenza a alejarse, yo cerré la puerta y fui con la canasta a mi habitación.
—¿Que te dijo? ¿Quien era?—Dijo Pav levantándose de la cama asustado, creo que lo más sensato era decir la pregunta 2 como la uno, pero no lo corregiría, le di la canasta y él solo me miró curioso, Gwen se levanto de la cama y le quito la canasta para ver que había dentro.
—Ropa interior, ropa, uy Skincare—Dijo Gwen viendo las cosas de belleza una por una y Pav solo se la quito.
—Era tu tío, vino a dejar eto—Dije para sentarme en la cama al lado de Miles, poco después Gwen y Pav se sentaron con nosotros.
—¡Un nuevo celular! Esto parece navidad—Dijo nuevamente Gwen para mirar el celular que aún seguía en caja y Pav solo la miró molesto.
—¡Es mi navidad!—Dijo quitándole su celular nuevo.
Reimos y estuvimo' así hasta que fue tarde, Miles y Gwen, debían irse así que se prepararon, se despidieron de Pav y yo los acompañe a la salida y cuando se fueron, cerré la puerta y suspire, hoy había sido un día algo agotador.
P.O.V: Pavitr
Estaba emocionado viendo mis cosas en el cuarto de Hobie, mientras él acompañaba a la parejita a la salida, aunque.. ¿donde guardaría todo? Mi tío no vino para decirme que volviera, así que.. tal vez pensó que ¿esto sería lo mejor? Pero no se si Hobie me quiere aquí, tampoco se si quiere que viva aquí, ahora mi mente es un desastre, Hobie vino y se sentó al lado mío.—Si quieres.. te puedes quedar aquí todo lo que quieras, me gusta tu compañía—¿Mi compañía? Parecía que me leyera la mente.. lo mire y hicimos contacto visual, estaba tan metido en mi vida que no me había dado cuenta que Hobie tenía unos ojos hermosos, el solo me sonrió y miró hacia otro lado, mi corazón latía rápidamente, esto ya no era amistad ¿no?
—Puedes poner todo eso en cualquier espacio que quieras, la casa es tuya—Finalizó con una sonrisa, sentia que mi cara arder, ¿acaso estaba rojo? ¡Que vergüenza! Lo mire y después aparte la mirada y comencé a ver la pared, el solo soltó una risita.
—Y-yo.. ok..—Dije y deje todo la canasta en el suelo ahora solo quería dormir y olvidarme de estos pensamientos.
—Bueno supongo que será mañana—Dijo mientras se acomodaba en la cama, nisiquiera nos habíamos cambiado, pero no importaba, solo iba a dormir y olvidar..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Notas del autor:
Capítulo muy corto ¿no? Pues termino más o menos el arco de Pavitr, ahora se centrará un poco sobre el pasado de Hobie y sobre todo en el Chaipunk, quería darle el desarrollo aparte que se merecía Pav antes de que pensara en el amor, ahora como está más tranquilo podrá entender y ordenar sus sentimientos, lamento si esta historia es muy larga..
ESTÁS LEYENDO
~I'm a men~ Chaipunk
RomanceEn esta historia Pavitr es un chico trans y bisexual (18) Pavitr un chico trans se transfiere a Brooklyn para comenzar de nuevo, ¿acaso su pasado lo afectará? ¿Acaso lo juzgarán por ser el mismo? Hobie: No binario/Pansexual (20) Gwen: Chica trans/h...