¡Study or work?

163 10 9
                                    

P.O.V Pavitr
Ya tenía varias semanas viviendo con Hobie, era un buen compañero, aunque hacía su desastre, buscando ropa o cocinando, nosotros eventualmente nos dividíamos las tareas del hogar, aveces yo estaba cansado ya que había llegado la época de exámenes para el primer cuatrimestre y él las hacía por mi, a cambio yo las hacía por él cuando él estaba cansado, usualmente estaba cansado por buscar y trabajar en diferentes lugares, aunque sus trabajos no duraban mucho, el decía que no sabía si terminar la escuela pero quería tener otro sustento, suspire mientras doblaba nuestra ropa, estaba sentado en el sofá y ya había llegado, Hobie vino y comenzó a buscar en todos lados, ¿que buscaba?

¿Que buscas?—Pregunte por fin para que el notara mi presencia y él se acercara a mi y comenzara a buscar como loco en mi ropa ya doblada.

Todos mis bóxers están sucios ¿o solo soy yo?—Dijo buscando sus bóxers hasta encontrar unos.

Ya los encontré—Dijo y me dedico una sonrisa para irse a bañarse por fin.

moorkh (idiota)—Dije en voz baja y comencé a doblar nuevamente la ropa y comencé a nuevamente hundirme en mis pensamientos.

Hobie estaba pensando como otra opción dejar la escuela definitivamente se ve que a él no le gusta estudiar, hay gente que no da para eso y está bien, espero que encuentre un trabajo pronto, es difícil conseguir trabajo sin terminar la escuela y me da algo de tristeza que se salga, no nos veíamos siempre, pero si lo hacíamos de vez en cuando, aunque una cosa que me perturbaba es que no se como sus padres lo mantienen o si alguien los mantiene, aunque nunca hemos hablado o tocamos ese tema, ¿será que están en el extranjero? Tampoco preguntaré, él eventualmente me lo diría, pero eso me causaba algo de curiosidad, tipo, tenía un departamento para el solo y fue ahora que comenzó a buscar trabajo.

P.O.V: Hobie
He estado pensando mucho en mi futuro, ¿estudiar o trabajar? Era una pregunta bastante difícil para mi, primero estudiar, no se me da bien estudiar, pero también me garantizaba un futuro estable, podría trabajar en algo que yo quisiera, estudiar algo que yo quiero, ¿desde cuando deje de estudiar? Tal vez desde el accidente.. quisiera volver al pasado, donde me gustaba estudiar, pero en cambio debía aceptar un trabajo mal pagado, trabajar horas extras y no poder ver a Pav, así que no era una opción muy pero muy buena, ahora mismo ¿que debería hacer? Suspire y comencé a quitarme el jabón de mi cuerpo, bañarme me ayudaba a pensar bien mis próximos movimientos, ya sabía que debía hacer, salí de la ducha y fui a mi cuarto a cambiarme.

P.O.V: Pavitr
Estaba tan envuelto en mis pensamientos hasta que Hobie apareció delante de con traje se veía tan guapo..

¿Como me veo?—Dijo volteándose lentamente para que pudiera ver cada detalle de su traje.

¿Nueva entrevista?—Dije aún doblando la ropa.

Aún peor, convenceré al director que me de una última oportunidad—La ropa que iba a doblar se cayó de mis manos.

¿No más entrevistas?—Dije agarrando la ropa que se había caído.

Pensé que sería mejor estudiar algo en la universidad, podríamos hacerla juntos..—Dijo lo último bajito y mis mejillas se pusieron rojas, no tenía planes universitarios, cualquier universidad me vendría bien, estaba pensando en un año sabático para trabajar y alquilar una pieza, pero ya no lo necesitaba, ahora tenía a Hobie.

¡Claro! Espero que todo ande genial—Le dedique una sonrisa, el solo me la devolvió y se despidió para irse, me parecía genial que quisiera una última oportunidad, él y yo estábamos en el mismo curso, pero diferentes clases, Miles y Gwen debían estar en el penúltimo o antepenúltimo año, (no les había preguntado) aunque algunas clases las compartíamos por cosas de la vida, como matemáticas que la hago con Gwen para una especie de repaso para los de último año (algo obligatorio) aunque ya me pasaron a matemáticas avanzadas, también estoy en francés con Miles, ya que tenemos el mismo nivel del idioma o eso es lo que dicen los profesores, ahora Hobie y yo podríamos compartir más tiempo juntos, eso estaba bien...

Aunque un tema que me perturba, era que aveces mi corazón comenzaba a latir fuertemente cuando estaba cerca de él, esto ya me había pasado varias veces, ¿que estaba mal conmigo?

- - - - - - - - - - - - -

Notas del autor:
Perdón si no respeto mucho el acento de Hobie, tal vez lo cambie más tarde, tal vez nisiquiera haga otro capítulo más por hoy, estoy algo ocupado, pero no les quería dejar sin capítulo, ¡que disfruten! (Perdón si el capítulo fue muy rápido.. estoy haciendo mi mejor esfuerzo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~I'm a men~ ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora