P.O.V: Pavitr
Haber dormido en la casa de Hobie solo una noche se convirtió a que pase casi la semana entera con el, ya era viernes, en la semana había intentado hablar con Miles y Gwen a solas, pero era bastante.. mis nervios subían y sabía que de seguro me apoyarían y Hobie me daba ánimos, pero simplemente no podía y terminaba diciendo otra cosa.Como el miércoles que estábamos en casa de Hobie y él ya mencionado había ido al baño, pues iba a decirlo, iba a decir "soy trans" lo iba a decir.. hasta que las palabras no me salieron de la boca y terminé diciendo que había tenido un problema con mi tía y cuando me dijeron que cual era la razón, dije: "problemas familiares" Y CAMBIÉ EL TEMA, Hobie había invitado nuevamente a Gwen y a Miles hoy, hoy era el día, hoy les iba a decir, todo fue tranquilo de camino a casa de Hobie, solo temas para pasar el rato, cuando llegamos nos sentamos en la sala de estar y Hobie se fue a comprarnos comida y bebidas, estaba dispuesto, estaba preparado y listo.
P.O.V: Gwen
Estaba toda la semana pensando como diría que era trans a Pav, se veía que no estaba muy de acuerdo con los trans, no habíamos vuelto a tocar el tema, pero mi corazón sentía que él era transfobico, me dolía mucho eso, me dolía pensar que tal vez él no me apoyaría, que me abandonaría.. como lo hizo Peter.. estaba muy triste y fingía no estarlo, pero cada vez que estábamos con él sin Hobie, sentía un nudo en la garganta, quería expulsar esas frases, no debería sentirme avergonzada por quien soy, soy quien soy y ni él ni nadie me iba a parar, me levante de mi asiento y vi a Pav que me miraba, estaba prestando atención, estaba mirándome como si me juzgaría, odiaba eso..—¡Soy trans!—Dije sin más y Miles me miró con una sonrisa y Pav estaba.. ¿procesando? No se veía asqueado, eso era lo bueno, antes que Pav podría decir algo o opinar sobre el tema, entro Hobie con el KFC, nos fuimos al comedor y comenzamos a comer, Hobie no entendía mucho de porque estábamos tan callados, pero con una mirada de Miles supo que no debía meterse, el ambiente era tenso e incómodo, iba a decir algo, no sabía que decir, tal vez "¿perdón?" Pero.. ¿por que perdón? Hace un momento estaba con mi autoestima en alto, ¿que había cambiado? Tal vez.. pensar que Pav me dejaría, lo he conocido desde hace muy poco la verdad, pero se ha vuelto una persona importante para mi.
—Yo también.. yo también soy trans—Dijo Pav sin más, Miles y yo nos quedamos.. ASOMBRADOS, ¿que? ¿Como? Mi cara estaba en shock.
—Y yo lo supe primero—Dijo Hobie secundando a Pav, Pav se veía nervioso, deje de comer para abrazarlo, se lo que él había sufrido, imagino que eso fue un gran peso, pensar que no te aceptarian, eso siempre da miedo, lo abrace fuerte, sabía que él necesitaba ese abrazo, poco después comenzó a llorar intentando no llorar en voz alta, ahora me sentía mal, terrible de hecho, yo pensando que era transfobico, estaba más que equivocada.
P.O.V: Miles
Así se pasó como 3 horas, Gwen y Pav abrazados, Gwen consolando a Pav ya que este había comenzado a llorar mientras intentaba contarnos su problema (al final lo contó Hobie ya que no podíamos entenderlo), no estaba celoso, ¿por que lo estaría? Solo es Gwen consolando a nuestro amigo, muy cerca, demasiado cerca, ella dándole besitos en la frente y la nariz, muy cerca de sus labios, demasiado cerca, extremadamente cerca, no estaba celoso, para nada, era un tema difícil para Pav, así que debíamos apoyarlo, pero su cercanía, su extremada cercanía, como Pav la veía, la veía con esos ojos de cachorrito, estaban tan cerca uno del otro, sentía que se me iba a saltar una vena, pero parecía que no era el único, cuando mire a Hobie se estaba mordiendo el labio inferior y su ceño estaba fruncido, ¿también estaba celoso? Nunca se había visto así de celoso cuando Gwen y yo nos dábamos mimos.Espera.. ¿está celoso por Pav? Bueno se que él no cree en muchas etiquetas y es Pansexual así que cree en las etiquetas, bueno.. después de todo le gusta la incoherencia, ¿pero Pav? No lo había visto venir, ¿Pav y el? Es como esos fanfic del amor al odio, pero esta vez era ¿de la amistad al romance? ¿Acaso Pav sentía lo mismo? Espero que Hobie no crea que lo que paso hubiera sido una señal, lo más probable fue solo confianza y además Pav no se ve dispuesto para una relación, se ve que tiene amor propio, pero ahora está en un lío familiar, tal vez no quiera meter a alguien más en ese lío, o tal vez no quiere más, espero que no intente salir con el, lo que haría es producirle estrés, una relación sana aveces podría ser estresante, ya que los límites y eso, mucha gente cree que las relaciones son solo por así y es mentira, la relación se basa en comunicación y puede ser estresante si no tienes mucho tiempo para tu pareja o si estas en vuelto en problemas como Pav, dudo que él quiera estar en una relación ya que no tendría cabeza para pensar en eso, para sacarle tiempo, de verdad espero que su causa se solucione, espera... me desconcentre del tema inicial, ¿acaso había estado divagando?
Cuando me di cuenta Gwen ya me arrastraba fuera del departamento de Hobie y íbamos a nuestras casas, parece que me quede envuelto en mis pensamientos.
—¿En que piensas?—Dijo Gwen mientras caminábamos, aún no sabía cuando mis pies decidieron andar solos.
—En nada—Preferí guardarme el tema de Hobie, pero tampoco quería hablar del tema de Pav, podría ser egoísta, pero ese tema de verdad me deprimía y no poder hacer nada, me deprimía más, parecía que Gwen pensaba lo mismo ya que solo fuimos a nuestras casas en silencio pero con la compañía del contrario.
- - - - - - - - - - - - - -
Notas del autor:
Lamento subir este cap a esta hora, es que me había puesto a dibujar y las horas se fueron volando. Ahora me doy cuenta, escribo más contexto que conversaciones, lo hago para no hacer capítulos relleno, tipo ir directo a la historia, pero si quieren ¡puedo comenzar a hacerlos!
ESTÁS LEYENDO
~I'm a men~ Chaipunk
RomanceEn esta historia Pavitr es un chico trans y bisexual (18) Pavitr un chico trans se transfiere a Brooklyn para comenzar de nuevo, ¿acaso su pasado lo afectará? ¿Acaso lo juzgarán por ser el mismo? Hobie: No binario/Pansexual (20) Gwen: Chica trans/h...