Miraba el espejo frente a él mientras movía sus caderas haciendo que su falda se metiera de un lado, sacándole una sonrisa de los labio. Amaba su nuevo regalo, era super bonito aunque el color negro no era de su agrado pero era un conjunto bastante llamativo. Aparte de que lo había comprado porque a su novio le encantaba el color negro y le gustaría saber cómo reaccionaria cuando lo viera vestido así.
Sonrió aún más grande ante tal idea y dando un cuantos saltillos llegó hasta su cama para tomar su mochila y bajar a desayunar. Jungkook se había ido temprano de la casa para atender algunos negocios en la empresa de su padre, pero como de costumbre ya le había dejado el desayuno listo. Su novio era realmente todo un caballero.
Después de que el chofer lo llevase hasta su escuela, se dirigió directo al salón de clase. Los alumnos estaban en grupo mientras conversaban entre ellos y reían, del profesor no había ni rastro y es que aún era demasiado temprano. Jimin se decidió por escribirle a su pareja, tratando de probar suerte.
😏My Daddy🤩:
Buenos días Minie, recuerda comer antes de salir de casa ☺️
Buenos días daddy, ya desayuné... muchas gracias por la comida, estaba muy buena♥️
😏My Daddy🤩:
Que bien que te guste bebé, pero me debo ir, tengo trabajo que hacer.Daddy no se vaya😞 quédese un ratito más. Aún falta mucho para empiece la clase
😏My Daddy🤩:
Bebé me estas distrayendo y te e dicho que cuando daddy está trabajando, no debes de estar molestando lo.
¿Molestando? ¿Le molestó a daddy?
😏My Daddy🤩:
No es eso lo que quise decir bebé
No es necesario que me digas nada Jeon Jungkook😤dijiste que te molestaba y esa bien me voy a ir. Ten un buen dia🙄tu te pierdes de esto😒
😏My Daddy🤩:
¿Quien te dio permiso de ir así a la escuela Park Jimin?
Eso no le importa daddy, ya me voy Taetae ya llegó
Jimin sonrió enrome, aguantando las ganas de gritar que sentía en ese momento. Su daddy estaba tan ocupado que ni siquiera tiempo para él y eso le molestaba. Por eso había comprado ese conjunto, la idea principal era ponérselo cuando estuvieran solos los dos, pero después de pensarlo un poco era mejor de esta forma.
Su Jungkook era tan fácil de provocar. Jimin sabía perfectamente como provocarle celos a su pareja para recibir algo que los dos amaban y necesitaban, aunque después se arrepintiera por el dolor en todo su cuerpo pero no importaba. Al final de cuentas como dicen por ahí "situaciones extremas conllevan decisiones desesperadas".
.
.
.
.
.
.
.
Las clases terminaron y Jimin no logro ver a Taehyung en todo el día, aunque según algunos compañeros con los que mayormente hablaba, el chico si había venido a la escuela.Jimin camino fuera de su escuela quedando quieto al ver el auto de su novio estacionado justo al colegio. Vio como los estudiantes que salían del centro miraban el auto con asombro y susurraban. Jungkook estaba de brazos cruzados a la altura de su pecho, sabía que Jeon estaba molesto y realmente no sabía si alegrarse o asustarse por eso, pero una parte de él estaba orgullosa,al menos había logrado su objetivo....provocar a Jeon.
Jimin llegó junto a Jeon y parándose de puntillas dejo un pequeño beso sobre los labios ajenos. Al alejarse sonrió haciendo que sus ojitos sé cerrasen en el instante. Jungkook frunció el ceño aún manteniendo su porte rígido, a lo que Jimin después formó un pucho, necesitaba intentar ablandar un poco a su novio antes de llegar a casa o sino estaría en problemas.
-Dad....
- Entra Park - interrumpió Jeon en un tono de voz firme
- Pero daddy yo....
- Dije, que, adentro - volvió a interrumpir pero esta vez haciendo entonación a cada letra
Jimin no era estupido y conocía a su pareja mejor que nadie, podía entender perfectamente el tono de advertencia que estaba utilizando el mayor. Miro a su alrededor viendo como todos los estudiantes que terminaban sus clases presenciaban aquella escena, así que solo bajo su cabeza y asiento
- Yes Daddy - dijo chiquito
Capitulo 1 😌😌😌😌😌lo hice antes así que no me maten hermanas....lo hice un día antes de lo acordado.
Bueno espero que les siga gustado :D recuerden que escuchó peticiones para historias, recomendaciones y proporciones para las que ya estoy haciendo
💜Las amor y lo saben💜
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy~ kookmin//jikook
DragosteDonde Jungkook es un celoso sin remedio obsesionado con su pequeño novio. Además de definir a Park Jimin como el dueño de su corazón, también lo define como de su propiedad. Jungkook daría hasta su vida por complacer a su querido bebé....pero entre...