Capitulo 11

1.6K 178 6
                                    

Hoseok lo había intentado todo, realmente había hecho hasta lo imposible para que su amigo saliese de su habitación, pero nada. Jeon solo se quedaba encerrado abrazado el peluche que le habia regalado Jimin en su primer aniversario como pareja al cumplir los 100 días juntos. Hoseok conocía perfectamente a Jungkook, sabía que este estaba deprimido, que necesitaba ayuda pero el caso era que se rehusaba a aceptarla. Sabía que lo unico que haría que Jeon Jungkook volviera a salir de su cuarto, sería que Jimin decida verlo.

Desde aquel día en el que Jimin despertó y que se rehusó en su totalidad a que Jungkook entrase a verlo, este último no salía de su cuarto, ni siquiera hablaba, y cada día iba a ver a Jimin antes de que esté despertara y las consecuencias fueron que Jimin pidiera que absolutamente nadie entrase mientras dormía y pues como las normas del hospital iban a petición del paciente....Digamos que esto se estaba saliendo de control. Cuatro semanas y ninguna mejora de parte de ninguno de los chicos. Jimin seguía en el hospital recuperándose y sin poder recuperar su vista. Jungkook seguía encerrado en su habitación haciendo Dios sabrá que.

Lo habían intentado más de una vez sin embargo Jungkook seguía sin querer salir. Hoy lo intentaría de nuevo, contaba con cualquier Dios que lo escuchase, quería a su amigo bien y gozando de buena salud. No quería verlo de esa manera: solo, deprimido...

No parecía Jeon Jungkook.

Kook, porfavor escúchame ¿Si? — pregunto Hoseok

— Ya te dije que solo saldré cuando Jimin me deje entrar a verle — dijo su amigo con su voz algo débil pero totalmente decidida

— Jungkook — mencionó el peli-rojo acariciando su sien con frustración —. Al igual que tú, Jimin también está pasando un mal momento; quizás el doble de peor. Debes de entenderlo y principalmente...dale un tiempo

— Yo soy su apoyo, soy su familia, ¡soy su novio Hoseok!. Es a mi al único que no le debe impedir algo así y menos en una situación como está. — respondió Jungkook tratando de mantener la calma — Sé que lo está pasando mal y eso me afecta más, siempre estuve para él y ahora no me deja acercarme, ¡soy como su maldito padre! Y no me refiero a nuestra relación.

—.... Vamos a ver a Jimin la próxima semana. — hablo el chico parado junto a la cama después de un rato de silencio — Hablaré con Jimin, e iremos a verlo. Pero necesito que trates de arreglarte y comer al menos un poco

Jungkook miro a su amigo por primera vez desde que esté entro en la habitación. Su mirada trataba de buscar algo que le diera esperanza pero solo podia ver duda y algo de inseguridad en los ojos marrones de su mejor amigo — Él no aceptará

— No lo creo. Jimin pregunta todo los días por ti. Él te quiere y talvez tiene sus motivos para que esté haciendo esto así que tranquilo. — Jung pudo ver cómo un pequeño brillo aparecía en los ojos de su amigo después de oír aquella palabras, sin evitarlo sonrió un poco. Después de todo no mentía, Jimin de verdad preguntaba todos los días por su amigo. No sabía que era lo que había pasado. Pero de lo que si estaba seguro era que esos dos se amaban sin importar cuento intentasen disimularlo.

— Enserio... — Jungkook aclaro su garganta antes de seguir hablando, la confección por parte de su amigo  había hecho que su voz se quebrarse — Jimin pregunta por mí?

Hoseok suspiro cansado y asintió dejando salir un pequeño sonido de su garganta en forma de afirmación — Él te quiere Kook, y mucho...pero esto es demasiado para él y seguro piensa que estarás mejor sin verlo. Estoy seguro de que lo está haciendo por ti, no te cierres porfavor

Jungkook quedó en silencio con su cabeza hecha un remolino. Llevó su vista al peluche de conejo color rosa que su novio le había regalado en su aniversario de los 100 días llamado Cooki, dejó salir un suspiro y volvió su vista a su amigo — Puedes porfavor dejarme solo. — su amigo le dedicó una mirada molesta — Prometo que voy a salir pero ahora... ¿podrías?

Hoseok negó con la cabeza unas cuantas veces antes de pasar junto a Jungkook y darle unas palmaditas en el hombro para después salir y cerrar la puerta.

El peli-negro miró a su alrededor. Se sentía solo sin Jimin. No estaba seguro aún después de tanto tiempo cuando fue que se volvió tan dependiente del menor. Luego lo piensa y entonces l respuesta se da solita....desde el momento en que el destino los juntó. Los ojos de Jungkook se cerraron y sin poder evitarlo una lágrima calló por uno de ellos. La casa se sentía vacía por ese motivo no quería salir de su habitación, al menos estando dentro de esta tenía la presencia de Cooki, con él no se sentía tan solo.

Ese día llegó a su mente como un balde de agua fría, congelando hasta el último de sus huesos. Sentía su corazón acelerarse y a la vez doler, definitivamente no había sido el encuentro más hermoso para una bella historia de amor. Pero su historia de amor si ha sido hermosa, cada momento valía más que el anterior, cada recuerdo era guardado en un cajón dentro de su corazón. No dejaría que nadie le quitase esos momentos.

...Pero ahora....

Ahora estaba algo perdido y dolido. Jimin estaba lastimado y eso le traía más de un recuerdo de aquellos primeros encuentros. Solo pedía que todo saliera bien. Queria ver a su bebé sonreír otra vez....

— Siempre terminamos igual





























Holaa :') ?como están? ...espero que mejor que yo.
Lamento la demora nenas, pero es que nado en un especie de bloqueo creativo que me está dificultando terminar los cap al tiempo que quiero D: creo que debe ser por el estrés del inicio de clases y eso. Pero bueno planeo subir otro cap hoy o mañana, espérenlo

Por cierto necesito aiuda 😣.... El caso es que me gusta un chico pero solo somos buenos amigos, y a él le gusta otra chica que es la mejor amiga del que era mi crosh...y justo hoy cuando le iba a decir mis sentimientos el mismo me dice que le gusta esa chica y que mañana se le va a declarar.

¿que debería de hacer?

Perdonen que las molestes pero es que no puedo decirle a nadie que conozca
:(

Yes Daddy~ kookmin//jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora