Capitulo 7

1.9K 222 15
                                    

Jungkook dejo la cena a un lado saliendo en busca de su novio pero este ya se había ido. Marcó el número celular de Jimin unas cuantas veces pero al quinto intento este comenzó a dar apagado.

Jeon rió con furia y dio un golpe sobre la mesa frente a él. Jimin, Jimin, Jimin, ese malcriado, lo iba a reprender fuertemente una vez que lo tuviera delante. Jimin había dicho que lo esperaría en la casa pero no había ni rastro de él cuando Jungkook llegó, ¿estaba aún con ese Taemin?. La vajilla de cristal que había sobre la mesa se hizo mil añicos en cuánto fue lanzada al suelo por el antebrazo izquierdo Jeon.

Su móvil sonó y lo primero que paso por su cabeza fue que su novio lo estaba llamando, pero la idea se desvaneció rápidamente al ver de quién se trataba, dejo salir un suspiro y contesto.

Llamada

[ - ¿Lisa?

[ - Kook, ¿Todo está bien?

[ - No, para nada, pero no te preocupes

[ - Lograste hablar con él

[ - Pensaba hablarle ahora y dejarle las cosas claras para que esto se acabase de una buena...- otro suspiro de parte del peli-negro - no puedo más con esta situación Lisa

[ - Kook, ya guardamos esto en secreto por mucho tiempo, es hora de que las cosas se aclaren

[ - Jimin no ha vuelto, ni siquiera se dónde está, - soltó una risa sin gracia - cuando vuelva le diré todo

[ - Ese es mi kookie...me llamas si necesitas algo,o ¿prefieres que vaya contigo?

[ - No, yo me encargaré, tú descansa ya hablaremos mañana

[ - Confío en tu kookie, ten buena noche

[ - Lo mismo para ti

Fin de la llamada

Jungkook paso la noche en vela. Caminando de un lado de la casa para el otro, intentando nuevamente ponerse en contacto con Jimin pero este seguía con su móvil apagado, llamó también a casa de Taehyung pero nadie contestó, estaba a punto de enloquecer. No saber si Jimin estaba bien o mal lo ponía de la peor manera, superando cualquier tipo de enojo que tuviera por lo antes ocurrido.

(...)

En otro lugar de la enorme ciudad de Soul, dos rubio reían y bebían sus respectivas bebidas, mientras hacían chistes e malas imitaciones. Lo estaban pasando de lo mejor, reían y se veían tan felices hasta que el ambiente comenzó a decaer, los problemas de ambos empezaron a salir a la luz. Los dos se hablaron, expresaron lo que los comía por dentro, dijeron todo lo que les dolía. Taemin le confesó a Jimin sobre su orientación sexual y que no era lo que todos se esperaban, también le hablo sobre cómo tenía miedo de exponerse ante la sociedad y ser juzgado, le confesó sobre su primer amor y como este lo mando a la mierda por una chica que él ni siquiera amaba y que solo lo hizo por ser hijo que su padre quería para heredar su empresa.

Jimin lo escucho atentamente y lo consoló cuando esté rompió en llanto, a pesar de que Taemin confirmaba que estaba totalmente curado de aquella herida, ya que hacía mucho tiempo que había sucedió aquella falsa historia de amor. Jimin sabía que no. El mejor que nadie sabía que las herida nunca se iban,  se quedaban en forma de cicatriz en nosotros para atormentarnos con el recuerdo del pasado. Un recuerdo, que aunque creamos olvidado y sepultado, en el mismo momento que lo toque volverá a doler, y con mucha más intensidad que antes.

Con una sonrisa amalga en el rostro le contó a su amigo que a él le estaba pasando algo parecido. Que sospechaba de que su pareja lo engañaba con una mujer apesar de que era gay, pero que este no tenía el mismo motivo que la antigua pareja de Taemin, ni siquiera estaba seguro de que Jungkook tuviera algún motivo. Jimin le dijo que talvez era porque ya no lo quería y solo se había quedado con él por empatía y el tiempo que vivieron juntos, o que talvez Jungkook ya se había aburrido de él, o que Jimin nunca le dio lo que realmente Jeon necesitaba y por eso estaba buscándolo en alguien más. Jimin le confesó que realmente amaba a Jungkook y si este era feliz con alguien más él lo aceptaría, pero que necesitaba oírlo de su boca para dejarlo ir.

Esa noche ambos durmieron abrazados, dándose el afecto que ambos necesitaban. Se abrazaron y acurrucaron en el pecho del otro como si fuesen dos pequeños niños solos en una tormenta.























Sigo viva morras :D

Oigan yo soy la única que cree que la conversación de el Jungkook con Lisa estuvo sospechosa :v... Jaja creo que no

Bueno acá el capítulo nos leemos pronto chao

Yes Daddy~ kookmin//jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora