Capitulo 12

1.7K 180 4
                                    

Este capítulo será sobre
el 1er encuentro de los
chicos por si no llegasen
a entender. Y pos va a estar
narrando nuestro querido
kookie ^^ esho es todo, disfruten

Mayormente no me preocupaba por recordar mis días a días, realmente no me preocupaba nada. Como todo adolescente en sus casi 17 años. Pero el 12 de agosto, un día ordinarios ¿verdad?. Par mi...fue el día más importante de toda mi vida.

Aquella tarde había sido expulsado por una semana de la escuela por pelearme con algunos alumnos de años mayores. Estaba súper molesto, odiaba ver como todos cedían por poco de dinero. Si tan solo supieran de quién soy hijo ¡Ja! temblaron en el puesto. Pero claro, soy el hijo bastardo. El resultado de un amorío y el producto de un embarazo no deseado.

Estaba distraído. Totalmente perdido en mi pensamiento que solo caminaba sin rumbo por las enormes calles de Seúl. No me percate, ni siquiera pensaba en la ruta que mis pies tomaban, simplemente dejaban que me guiarán, que mis audífonos al máximo de volumen opacara todo ruido del exterior y me dejara pensar, cuando el semáforo estaba en rojo y aún así yo seguía caminado. No sé cómo sucedió aun después de tanto tiempo, pero lo único que recuerdo es que fui empujado por el pecho hacia atrás, y lo siguiente que vi fue a un chico tirado en el suelo, sangrando y aparentemente inconciente. « Ojalá solo sea solo eso» fue lo único que paso por mi mente. Antes de quitarme los audífonos y correr a ayudarlo.

Ahora que lo pienso. Aquella no fue distinta a esta, también lo cargue en mi espalda y corrí al hospital más cercano. Pensé que mi corazón estallaría, de solo imaginar a aquel pobre chico perdiendo la vida por salvar a aún completo desconocido me hizo temblar, y mi llanto simplemente no se detenía. Esa noche la pasé en el hospital, al igual que el resto de la semanas acompañando en las tardes al chico que ahora conocía como Park Jimin.

¿Quien lo diría?. La vida de verdad es una ruleta, te puede hacer jugadas tan complejas que luego no sabes que es lo que sucedió. Después de aquella semana, empezamos a vernos más seguido, Jimin se volvió como mi refugio, con él todo era paz, tranquilidad y felicidad. Todo duro unos meses porque después de eso...me vi obligado a ir a Busan por un tiempo y no volví a saber sobre el chico de cabellos rosados.

Un año. Había pasado un año desde que me fui a Busan y hacia solo 1 semana que había vuelto a la ciudad. No habían muchos cambios, todo seguía exactamente igual que cuando me fui. Excepto por mi vida...esa seguía empeorando. Digamos que ahora la idea del suicidio no era tan atemorizante. Quitarme la vida era la opción más sensata después de todo.  

Esa noche lo tenía claro. Lo había pensado por mucho tiempo y al fin me había decidido. El viaje a Busan fue realizado con el propósito de mejorar la relación de la familia, pero tan solo fue un dolor de cabeza más. Mi estado emocional ya había comenzado a disminuir y a este punto ya había empezado a dudar si quedaba algún rastro de este. Mi familia se había encargado de destrozar todo lo que me quedaba.

La brisa helada de la madrugada chocaba contra mi cuerpo. El sonido de los motores de los autos y el bullicio de la gente se oía a lo lejos. Las luces de la ciudad se mostraban realmente hermosas ante mis ojos. Quizás tenía la suerte de presenciar algo hermosos antes de que mis ojos se cerrasen por siempre. Recuerde mi vida entera. Solo dolor, desprecio, falta de afecto, cosas innecesarias y nada que necesitase de verdad. No tenía sentido tener dinero, propiedades alrededor del mundo, empresas, autos y cuánta cosa se me me antojase. Mi vida estaba llena de lujos pero mi corazón estaba vacío y roto, lo peor es que no tenía la suficiente confianza y fuerza para repararlo por mi cuenta.

Yes Daddy~ kookmin//jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora