Jungkook ayudaba a Jimin a salir de la ducha. En estos últimos días habían avanzado un poco más. Jimin ya no hacía berrinche por todo y parecía super tranquilo. Simplemente lo ayudó a bañarse y a salir del baño. Jimin esperaba envuelto en su toalla mientras que Jungkook buscaba ropa para el rubio. Al encontrar lo que quería volteo quedando en silencio y con ojos abiertos.
El cuerpo de Jimin se encontraba expuesto frente a él. Nuevamente podía apreciar aquella lechosa piel, aquel cuerpo delgado, mirar sus curvas. Lo extrañaba.
Lo extrañaba tanto.
Necesitaba tocarlo necesitaba volver a sentir a Jimin suyo, no sabía si era por el tiempo sin contacto que tuvieron pero sentía que estaba perdiendo a su bebé, que su esencia y sus marcas ya no estaban. Quería a Jimin de vuelta. Bajo su mandato. Bajo su poder. Que le pudiera decir un te amo y este fuera devuelto.
— Se que me estás viendo kookie. — dijo el rubio en un tono bajo para luego extender su mano hacia adelante suponiendo que Jungkook estuviera en esa dirección — Acércate kookie,
Jungkook tiró la ropa al suelo y caminó hasta Jimin. Digamos que parecía estar hipnotizado por este, debido a la forma en la que caminó automáticamente al oír su voz, y quizás si lo estaba... porque Jimin se veía tan jodidamente hermoso en ese momento que cualquiera podría ser hipnotizado.
Las manos de Jungkook fueron a la cintura desnuda del rubio. Su toque no fue posesivo y mucho menos brusco, fue un toque suave más parecido a una caricia. Su vista no volvió a bajar al cuerpo desnudo de Jimin, sino que se quedó plantada en su rostro, mirando todas sus facciones, y después llevando su vista hasta los rellenitos labios color rosa de su novio.
— Deja de mirarme con lástima Jungkook, no quiero que me veas así.
— dijo Jimin en un susurro como temiendo que alguien más pudiera oír sus palabras — Sé que ya no soy bonito pero sino me vas a mirar como lo hacía antes almenos no me mires con lástima. No lo veo....pero lo siento....— Aún eres bonito Mimi — Jungkook habló llevando una de sus manos a la mejilla de Jimin y dejando la otra en la cintura de este — Y no te veo con lástima, sino con culpa. Estás así por mi culpa Mimi — el pelinegro cerró sus ojos y juntó su frente con la de su amado niño — ...de verdad lo siento bebé
Silencio.
Todo quedo en silencio por unos minutos que al mayor le parecieron horas, hasta que esté fue roto. El silencio fue roto de la forma más cruel y desgarradora para Jeon Jungkook. Los sollozos ahogados de su pequeño niño se empezaron a hacer audible. Se maldijo mentalmente mil y un millón de veces mientras apretaba sus ojos con fuerza.
Se separó de Jimin solo para agacharse y tomar la toalla que estaba tirada a los pies del rubio, la envolvió alrededor del cuerpo frío de Jimin y se acercó nuevamente pero está vez para hundir al pequeño en un abrazo. Ese abrazo que llevaba meses esperando.
Abrazó a su niño con tanta fuerza como le era posible sin hacerle daño pero tratando de transmitir toda su preocupación y apoyo. Sentía que había abandonado a Jimin en estos últimos meses. Sabía que se había alejado, con un buen propósito en su mente, pero inexplicable para la del menor. Sabía que Jimin podía crearse una película completa con solo una pequeña frase y aún así siguió con su plan.
Ahora no sabía cómo iba a ayudarlo. Tenía planeado hacer una operación pero sabía que Jimin jamás aceptaría eso. Hasta la idea de hacer la operación sin su consentimiento le fue una buena opción durante la última semana pero estaba seguro que habrían consecuencias después con el pequeño rubio.
Estaba desesperado.
No lo iba a negar.
El llanto de Jimin se dejó de escuchar luego de un rato y él volvió a la realidad. Se separó un poco quedando cara a cara con Jimin, a escasos centímetros de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy~ kookmin//jikook
RomanceDonde Jungkook es un celoso sin remedio obsesionado con su pequeño novio. Además de definir a Park Jimin como el dueño de su corazón, también lo define como de su propiedad. Jungkook daría hasta su vida por complacer a su querido bebé....pero entre...