Capitulo 14

1.4K 179 8
                                    

Tres semanas después

Jimin ya había sido dado de alta del hospital y por decisión propia había ido a casa de Taehyung y Hoseok. Al parecer aún seguía sin querer ver a Jungkook y pues este estaba bien tranquilo sabiendo que su niño estaba siendo más celoso que él. Hoseok por motivos de trabajo tenía que estar saliendo del país con demasiada frecuencia en estos últimos meses así que esta vez no fue diferente, excepto por qué estaría por cuatro meses en París y quería llevar a su niño concentido con él.

¿Ya se inmaginan por donde viene esto?

Pues ahora Jimin estaba siendo llevado en el auto junto con sus maletas a casa de Jungkook. El rubio se había quejado, protestado y hasta una perrera le hizo a Hoseok para que lo llevarán con ellos y él se portaria bien o que lo dejarán con Taemin, pero Hoseok este se negó y Taehyung le había dicho que si Taemin le decía que si lo dejaba quedarse con él lo llevarían a su casa. Pero Taemin tampoco estaba en Seúl, aparentemente el rubio había salido a visitar a unos familiares a las afueras de la ciudad por unas semanas.

Jimin ya se había hecho 3 series, 5 películas y 8 temporadas de lo que estaba pasando. Pero no podía reprochar nada. Jimin literalmente ahora dependia de ellos, él no tenía ningún familiar al que acudir, solo tenía a sus amigo y a Jeon Jungkook. Exactamente a donde se dirigían ahora. Sintió el auto detenerse y segundos después la puerta a su lado siendo abierta.

- Hola bebé - la voz de Jungkook de escuchó a su lado sin embargo el no respondió y seguí sin mover la cabeza -. Mal educado - chasqueo la lengua

Jungkook tomo a Jimin cargado como princesa para sacarlo del asiento y llevarlo a la casa, en lo que Hoseok cargaba las maletas del menor y Taehyung le seguía el paso.

- Oye que te pasa!?, Sueltame Jeon Jungkook! - Jimin protestó pero nisiquiera fue escuchado

- No seas gritón Jimin - dijo el peli-negro tratando de sonar divertido

Una vez adentro Jungkook dejo a Jimin sobre el sillón y subió con Hoseok a las habitaciones, dejando que Taehyung de quedará con Jimin en la sala.

— Traidor — soltó el rubio con algo de odio

— Jimin no es tan malo — de defendió Taehyung

— No quiero estar junto a él Taehyung

— Sabes que eso no es verdad Mimi, tu lo quieres siempre a sido así

— Pues ya no quiero quererlo — dijo el rubio cruzándose de brazos y formando un puchero

— Ay Mimi — Tae dejó salir una pequeña risa ante de negar con su cabeza —. Dale una oportunidad a Jungkook, ya verás como todo vuelve a la normalidad.

— No lo hará Tae, solo seré un estorbo para él admitamoslo

— Sabes que Jungkook buscará la manera de que recuperes la vista Mimi. Y sabes que no lo hará por él sino por ti, para que estés bien. Porque sabes perfectamente que Jungkook te va a amar aunque seas azul y con puntos verdes. — dijo Taehyung mientras suspiraba y le sujetaba la mano a su amigo — Se que estás molesto y puedo decir que hasta indeciso pero en el fondo de tu corazón... — los dedos de Tae se apoyaron sobre la camisa de Jimin perdidamente en la parte del pecho — muy acá dentro de tu pecho...sabes que quieres volver corriendo a sus brazos. Siempre a sido así Mimi. Tu y él están hechos para amarse y lo sabes.

— Pero él....

— Jimin amor.— Taehyung lo detuvo antes de que hablara otra vez, soltó las manos de su amigo para llevar las propias hasta las mejillas regordetas del rubio que parecía mirar a la nada — No pienses negativo. Deja de ponerte escusas, sabes muy bien que acá todo está siendo un juego y te estás dejando caer tal y como él quiere. Prometí no decir nada porque todo es parte del plan pero ya no puedo dejar que sigas así.

Yes Daddy~ kookmin//jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora