¿Recuerdan que dijimos que Jimin debía de buscar una forma de manipular a su novio antes de llegar a casa?.
Bueno, les informo que el plan le había fallado al pequeño. Jungkook no estaba nada contento y eso el rubiesito lo sabía ya que en todo el camino a casa no dijo ni una sola palabra y solamente empujaba la mejilla con su lengua.
Trató de hablar con Jungkook en el auto pero el peli-negro no quiso ceder. No fue hasta la casa que el chico solo dijo cuatro simples palabras "Espérame en el cuarto"
Y ahora el pobre Jimin estaba rezando porque Dios, San Pedro o La Santa María lo salvase en este momento. Apoyaba sus manos en el colchón a ambos lados de su cuerpo mirando como movía sus piesitos de adelante hacia detrás en busca de entretenerse en algo.
La puerta del cuarto se abrió, sacando al rubio de sus plegarias y haciéndolo mirar hacia la puerta. Sus ojos se abrieron al fijarse en su novio, quien sonreía de una forma tan amable y bonita que pudo jurar que se enamoraría de aquel hombre por segunda vez. Sin embargo a Jimin esa sonrisa no lo engañaba, y fuera de lo lindo y tierno que su novio se veía en ese momento...aquella sonrisa solo lo hizo poner más nervioso.
Jungkook detuvo su caminar cuando estuvo entre a las piernas de Jimin. Llevó su mano hasta el mentón del pequeño niño para levantarlo y darle un beso pequeño como el que el chico le dio frente al colegio. Se alejó solo unos centímetros de la boca del menor para ver cómo esté abría los ojitos de apoco dejándolos entre abiertos. Jungkook volvió a besar a Jimin, esta vez con hambre y lujuria, introduciendo su lengua para explorar aquella boca que tan bien conocía.
El momento de alejarse llegó cuando escucho un gemido ahogarse en la boca del menor, el cual lo miró con reproche e intento tomarlos de los hombros para volver a reanudar el beso, pero Jungkook se alejó más y negó unas veces con una sonrisa de lado.
— Hoy te portaste muy mal Park Jimin — comenzó a hablar con una voz baja h prolongada —. ¿Que te a dicho daddy de distraerlo cuando está trabajando?
— Jimin bajo su cabeza con un puchero en sus labios hinchados por lo ocurrido hace unos segundos y algo molesto por haberse quedado con las ganas — Que no le chate por qué yo lo distraigo muy fácilmente y daddy debe trabajar, que solo lo llame si hay algún problema — resisto las palabras que el mayor le había en algún momento de su vida
— Exacto y ¿Porqué inventas cosas que nunca dije y me ignoras los mensajes? — seguí preguntando el mayor mientras caminaba por la habitación hasta llegar al armario, Jimin simplemente no dijo nada, osea ¿como le hiba a decir que lo había hecho apropósito para ganar atención? Jungkook solo podría enfadarse más — ¿No vas a responder? — Jimin tampoco respondió e hizo puñitos con las sábanas entre sus manitos — Ok, volveré a preguntar ¿Quien te dio permiso de llevar esa ropa para ir a la escuela?
Jimin no respondió, sabía que debía hacerlo, a su novio no le gustaba que no le respondiera cuando le preguntaba algo, pero es que el niño simplemente no sabía que debía de decir. Seguía con la mirada clavada en sus pies evitando ver los actos de su pareja. Escuchó un bufido que salió de los labios de Jeon y su cuerpo automáticamente se tensó, aún así no levantó la vista. Logro ver los pies de de Jeon cuando esté se paró delante de él y entonces levantó la vista con algo de inseguridad.
— D-daddy? — dijo con la voz chiquita tratando de encontrar un poco de piedad en los ojos del mayor pero este simplemente negó, el pequeño trago en seco llevando sus ojos hasta el objeto que su daddy llevaba entre las manos, sabía que estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Yes Daddy~ kookmin//jikook
RomanceDonde Jungkook es un celoso sin remedio obsesionado con su pequeño novio. Además de definir a Park Jimin como el dueño de su corazón, también lo define como de su propiedad. Jungkook daría hasta su vida por complacer a su querido bebé....pero entre...