2

2.6K 199 18
                                    

El sol se había colado por la cortina iluminando el rostro de cierta albina, sin más lo que la despertó fueron golpes desesperados en su puerta.

Aún en pijama esta se levanto de la cama y se dirigió a la puerta principal, abriéndole se encontró con la grata sorpresa de él Bakusquad, pero versión adulta, la menor estuvo por hablar pero.

Denki: TN! - se lanzó a abrazarla cayendo ambos al piso - TN ! - lloro -  volviste volviste TN!

TN: Denki, me duele las costillas - dijo apenas respirando -

Sero; Vamos amigos, todos queremos estar con ella - dijo para separarlo, pero fue inútil- Es un gusto volver a verte TN, aunque no te puedo saludar como es debido- apunto a Denki-

TN: No te preocupes, pasen a mi casa - esta abrazo a denki como pudo - Oye Denki - el rubio la miro aun llorando - se que llevamos tiempo sin vernos, pero me tengo que duchar y cambiarme ropa - sonrió- así que si me dejas...

Denki: Perdón es que estoy muy conmocionado

TN: Tranquilo denki - acaricio su cabeza, logrando que el mayor la soltará - bien, me iré a cambiar, esperemos aquí por favor.

Sin mas, rápidamente se levanto del piso se ducho y se cambio ropa colocándose un bestido y un chaleco de mangas de lana delgado

TN: Bien, termine - dijo sonriendo para que todos les prestaran atención-  que les parece si vamos al centro, no tengo nada para darles de comer y no por ser pobre si no por que no eh comprado las cosas del mes.

Mina: Vamos - le quedo mirando las piernas - dime tu rutina de piernas amiga - dijo sonriendo, y le tomo del la mano - Vamos, conozco un lugar que sirve los mejores platillos

El bakusquad camino por las calles del centro de Japón en busca de un restarán para desayunar,  la platica era tranquila y amistosa, hasta que a unos metros se podía ver al cenizo en turno sin más una mujer apareció los chicos al ver de quien se trataba, intentaron distraer a la albina, pero antes de hacerlo, una ráfaga de viento pasó entre ellos llevándose a la menor del grupo hasta las alturas, logrando escuchar el grito fino llamado la atención de todos los transeúntes.

TN: Suéltame! - dijo mirando la altura desde la que se encontraban -

Hawks: de verdad eres un ángel ahora, mírate nada más- dijo para que la menor rodeará la cintura del héroe con sus piernas - mejor así ¿no?

TN: Por una de tus manos bajo de mi - el alado se sonrojo - ando con vestido, se me ve todo ! - comenzó a reír junto el rubio - es bueno volver a verte Keigo

Hawks: Ah~ que bueno se siente que al fin la única persona que conoce mi nombre lo diga - sonrió  - es bueno volver a verte angelito - la menor sonrió por aquel apodo -

TN: Dime que a sido de ti

Hawks: Esos mocosos me bajaron de rango - hizo un puchero - pero esta bien, así tengo más tiempo para mi, dime que a sido de ti

TN: Pues..., es un secreto - sonrió-  pero me alegro volver a donde pertenezco- dijo dándole un abrazo al mayor.

Mientras que el Bakusquad calmaba a la gente, observaron la escena del abrazo de su amiga y el héroe, Mina inconscientemente dirigió su mirada al héroe número 2 quien miraba enojado hacia el cielo, logrando sacarle una sonrisa a la pelirosa.

El héroe bajo de las alturas aún con la menor enroyada en su cintura y el con las manos bajo de ella, haciendo que sus amigos se pusieran en modo sobreprotector.

Sero: Suelta a TN, a demás por que la agarras de ahí

Denki: es que mi rayito ya no nos quiere

Kirishima: Pequeña, no te dejes engañar por el.

Vas A Quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora