29

1.1K 74 12
                                    

Durante el corto trayecto de la casa de la menor hacia la casa de los padres de Bakugo, la madre del cenizo se asomó a la ventana al notar el auto de su hijo y otro llegar fuera de su propiedad. Saliendo en si de su casa hasta la entrada principal pata recibir a las visitas.

Sin más grata fue la sorpresa al encontrar a la menor junto Midoriya quienes venían en autos diferentes.

Mitsuki: TN que te trae por aquí - dijo sonriente la madre del cenizo quien la recibía con los brazos abiertos -

TN: Mitsuki, hay algo importante que quiero informarles...

Mituski; Si cariño adelante, hola Izuku

Midoriya: Buenos días sra.Mitsuki

Mitsuki; Adelante adelante.

Los tres se adentraron a la casa encontrando a Massaru sentado en el sofá mirando la TV, hasta que se Percató de las visitas, quienes tomaron asiento a su alrededor.

Massaru: Que bueno es verte denuevo TN - sonrió-

Mitsuki; Que nos quieres decir cariño?

TN: Primero, no se si sabían, pero Katsuki se fue a una mision anoche..  - dijo deprimida- y segundo - saco la prueba de embarazo- esto...

Mitsuki; es de Katsuki... - la miro rápidamente-

TN: No e estado con nadie más que no sea el... - Los ojos de los padres del cenizo se llenaron de lágrimas - por favor no quiero que el se entere...

Mitsuki; Que dices cariño?  - la peliceniza miro confusa a la menor - por que no quieres contarle

TN: Me da miedo - dijo tocando su estómago el cual tenía una mini curva- y si aún no quiere ser padre ?

Mituski: Créeme que ese muchacho se a imaginad una vida entera contigo desde que te conoció- comenzo a reír de la emoción junto a su marido - massaru por fin somos abuelos - dijo emocionada, contagiandole la felicidad a la menor - después de todo, formar una familia no es malo, te ayudaremos en todo lo que podamos.

TN: Muchas gracias Mitsuki - se levanto junto Midoriya - ya nos tenemos que marchar, es un gusto darle las noticias que sean abuelos, hasta luego - sonrió-

Ambos se montaron en los coches y condujeron hasta la casa de Bakugo, la cual, esta al bajar del coche se Percató de algunas luces y el aire acondicionado encendido, asustandose se adentro rápidamente a la casa, pensando ue había dejado todo encendido ella, sin más, una pequeña notificación le llegó a su celular.

Notificación.
Pelusa, me tuve que ir, si sales en mi coche, para cuando vuelvas a casa las luces y el aire estarán programados al sentir el censor al entrar a la propiedad, en fin, estoy bien.

La menor solo sonrió por el mensaje, y ayudo al peliverde a bajar las maletas, para adentrarlas a la habitación donde dormía con Bakugo.

Midoriya; Bien, ahora, me tengo que ir - dijo observando su celular -

TN: Te voy a dejar - se giro a verlo - te traje hasta aquí, es lo mínimo que puedo hacer.

Midoriya: Gracias

Ambos subieron al coche de la albina, y dejó al peliverde en su destino, para luego regresar a su nuevo hogar, donde iniciaría de 0 junto a la persona que está a decidida a pasar es resto de su vida.

Las horas pasaban rápidamente, y la puerta se escucho abrir y cerrar, la menor aún así con la ilucion de ser Bakugo, fue a mirar, siendo decepcionante para ella, solo eran sus amigos.

Vas A Quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora