Los rayos del sol se colaban por la cortina que se allaba en la habitación donde se encontraba la menor aún abrazada del mayor, provocando que despertace de su sueño.
TN: Que hora es... - intento agarrar su celular, pero este fue elevado por una pluma, llegando en si a sus manos - gracias Keigo
Hawks: no es nada linda.
TN: 11:45, aún es temprano - intento salir de aquel abrazo, que la tenía atrapada - me soltarias
Hawks; No, quedemosnos en la cama aún... - dijo casi susurrando a causa del sueño - tu dijiste que aún es temprano.
TN: Lo se, pero.. - El celular de la menor comenzo a sonar - tengo que ir a trabajar.
Hawks: Te encuentras en condiciones e trabajar? - Un silencio inundó aquella habitación nuevamente - sabia, tomate el día
TN: No puedo, se enojaran - dijo mirando aún el celular hasta que la llamada había sido finalizada-
Hawks: Pero, no estás en condiciones de trabajar TN, quédate en casa hoy - el celular del mayor comenzó a sonar también- bien, yo por otro lado, hay una emergencia - rápidamente se levanto de la cama y se puso si uniforme y salio volando por la ventana, sin más con rapidez volvió a entrar a la habitación- se me olvidaba, cuídate pichonsito - se acerco a la menor y beso su frente - ahora si, adiós!
Sin embargo, la menor se levanto busco ropa y entró al baño donde se baño y arreglo para ir a trabajar.
TN: Bien TN - suspiro mientras se observaba en el espejo - no vas a volver a demostrar tu lado mas vulnerable, y mucho menos por un patan- respiro tres veces ondo y salio de casa, subiéndose en su auto manejando hasta la empresa, donde lo dejo en el subterráneo - espero que no esté enfadado - esta subió hasta la sala de conferencia, donde su manager se encontraba de espaldas, en una silla, la cual rechinó al girar lentamente mirando a la menor - estas... enojado...?
Haru: Tu que crees...? - levanto sus cejas - no contestas ni los mensajes y que decir de las llamadas, es que ya no quieres hacer el concierto ?
TN: No es eso... - agacho si cabeza - es solo que se me presento un problema personal, y se me hacia difícil venir
Haru: Ah ~ que haré contigo TN.., bien, vamos a grabar, trajiste tu cuaderno - la menor se quedó quieta - si lo trajiste verdad?
TN: Estem.... - la menor no se acordaba ni siquiera del cuaderno del que le estaban hablando - ¿que cuaderno?
Haru: Donde escribes tus canciones ?
TN: En mi celular? - sonrió victoriosa - crees que sería tan bruta como dejar mi cuaderno en casa donde tengo mis canciones escritas?
Haru: Si
TN: Ay no, debías decir que no, ten un poco más de fe en mi
Haru: Bien, vamos a grabar, te parece ?
TN: Si.
Haru: Entra a la cabina, y está ves yo pondré la cabina - dijo mientras ambos entraban en el estudio de grabación- bien, ponte los audifonos y haz lo que mejor sabes hacer.
TN: - la menor entró a la cabina y comenzó a sonar la pista - Yo se que fue por mi que acabo esta historia y queda en manos de mi memoria que por las noches te pueda ver... ¿ por qué nunca admitir estar enamorada ? Siempre lo supe y no dije nada mi corazón se quizo esconder...
El día paso rápidamente en el estudio mié tras tanto cierta pareja buscaba a su amiga por toda la casa, nerviosos estos corrieron a la cochera donde sus sospechas fueron correctas, había salido, y ninguno sabía donde.
Sin embargo el claxon de un auto lo saco del trance que habían quedado, mirando detenidamente al conductor, se sorprendieron al ver de quien se trataba.
Mina: que haces, no deberías estar en casa ?
Kirishima: Mina tiene razón, no deberías estar en casa?
Aurora: quería venir a ver a la mejor amiga de mi marido... - sonrió - después de todo, estoy en mi derecho
Mina: No, no lo estas, esto es recinto privado, por favor retirate de aquí
Aurora: No - estaban por seguir hablando cuando un coche hizo sonar el claxon -
Kirishima: Ese audi ya lo eh visto antes - la puerta se abrió y se dejó ver a la menor cerrando la puerta - es la pequeña
TN: De quien es ese auto que tapa mi cochera - su mirada se dirigió en la peli rubia que se encontraba a brazos cruzados - ah, hola, tu eres?
Aurora: la señorita Bakugo
TN: Si ajá, eres la señora de ese estúpido burro leproso, hazme el favor de sacar tu auto de la entrada de mi cochera, y otra cosa, desaparece de mi propiedad, no eres quien para venir a mi casa - la rubia iba a protestar, sin más TN siguió hablando - el hecho de que te casaras con mi mejor amigo, no te da derecho de venir cuando se te de la puta relagalada gana, entendiste perra? - sonrió- ahora, vete, no voy a perder mi tiempo contigo
La menor paso por un lado y se adentro a su casa mientras los otros 3 presentes se quedaron hecho piedra, ninguno de ellos se esperaba tan respuesta proveniente de la menor, mucho menos sus dos amigos que estaban mirando la puerta por donde había entrado.
Mina: Ahora si me la creo que Bakugo le enseño Japonés, hablo igual a él
Kirishima: lo se - sonrió - pero así es como se defiende - agarro la mano de la peli rosa - vamos adentro - sin embargo el motor del auto de Aurora los sacaron de su burbuja al notar que esta se había marchado algo enojada- hizo bien la pequeña en responderle así?
Mina: le aclaro uno de sus puntos de vista. No por el simple hecho que se casara con su mejor amigo ella tiene el mismo derecho que venir a su casa cuando se le dé la gana.
La pareja se adentro a la casa, la cual había música y una TN bailando y cantando como loca, ambos se quedaron desorbitados a tal cambio drástico.
Mina: TN que a pasado, ya no está triste
TN: Claro que lo estoy, pero no le voy a mostrar nuevamente mi vulnerabilidad, nunca más - sonrió- soy más fuerte de lo que creen
Kirishima: Así se habla- la abrazo alzándola por el aire- ahora lo más importante - la bajo nuevamente y la pareja se cruzó de brazos - Donde andabas, sabes los preocupados que nos tenías aquí?!
TN: fui a trabajar- sonrió y se dirigió a la cocina - ya les dije, no voy a mostrarle cuanto me hizo daño que el se casara con otra persona, ya le llore sufiente - aquella, oración, no fue lo suficientemente creíble para que los tres presentes en aquella casa se lo creyeran - verdad?
Mina: Si quieres romperte frente de nosotros, no vamos a criticarte - sin más la menor sonrió-
TN: Tranquila estoy bien - suspiro y comenzó a bailar, pegando su alegría y los tres comenzaron a hacer un concierto improvisado con coreografía-