La noche se hace extrañamente larga para cierto cenizo quien miraba con recelo la historia de la menor donde salía con el héroe alado, el cual no le agradaba ni de presencia.
Mientras tanto, la menor observaba por la ventana de la habitación sin poder quedarse dormida, mirando detenidamente como las gotas de agua chocaban contra el vidrio que se encontraba en el techo de este viniendo en su mente ideas para una canción, la cual no había un sentimiento concreto para dar explicaciones del como se creo, simplemente fue una canción del momento, rápidamente agarro su nuevo celular y comenzó a anotaba la letra de esta, mientras ya lista la letra comenzó a grabar con su propia voz la melodía la cual seria la idea de como iria la canción finalmente en este caso el bass.
en otro lado lejano del bosque, el cenizo se encontraba en su respectiva casa con su esposa, quien estaba preparando la cena para poder comer.
Aurora: Cariño, la cena esta lista para que comamos juntos
Bakugo: Bien, hay unas cosas las que me gustaria hablar contigo
Ambos tomaron asiento en la mesa para llevar al cabo la cena, sin embargo a la mitad de esta, Aurora dejo de comer y miro a su marido quien comia agusto sin decir nada, teniendola de los nervios, la mujer penso lo peor, aun asi decidio dar el primer paso de la conversacion.
Aurora: Quieres... divorciarte verdad... - La mujer dijo con un dolor de pecho, mirando que el cenizo, quien dejo de comer y la observo, siendo así una respuesta aprovada de su parte - entiendo... es por ella verdad
Bakugo: Quien
Aurora: No te hagas, desde que ella llego, estas distinto, ya no la pasas en casa, ya no me besas, ya no hay obsequios sorpresas, Katsuki eres distinto al que conoci y con el que me case.
Bakugo: Es que TN... - la mujer no lo dejo terminar-
Aurora: Se que es tu primer amor, y se que es imposible pedirte que la olvides por que se que no lo vas a hacer, yo se que me amas, el 99,9999%, y eso es lo que te falta el 0,0001%, aun asi, entiendo que a ella la amas mas que tu 100 porciento no?
Bakugo: No lo entenderias
Aurora: Quiero entenderte por que - la mujer se callo mientras que el cenizo estaba atento de las palabras que esta iria a decir sorprendiendolo - somos amigos no?, antes de todo esto nuestra relacion de novios, nuestro matrimonio, todo, fuimos amigos primero. si nos vamos a divorciar, quiero que quedemos bien.
el cenizo le explico completamente toda la historia que le habia ocultado a Aurora, la cual mientras el cenizo hablaba esta comprendia el comportamiento grosero que obtubo de la albina llegando a la conclusión que ambos aun no se habian olvidado a pesar del tiempo que estuvieron sin contacto.
Aurora: Ella en donde se encuentra ahora?
Bakugo: esta con el pajarraco ese
Aurora: Esta saliendo con el!?
Bakugo: No lo se - observo su plato - espero que no
Aurora: Sobre el divorcio- sonrió- te lo daré
Bakugo: gracias
La cena prosiguió como estaba previsto, para finalmente irse a la cama ambos, como última noche de su matrimonio.
A la mañana siguiente, ambos estaban vestidos formalmente frente el abogado quien llevaba al cabo su divorcio.
Abogado: Bien, ahora hay que dividir los vienes.
Bakugo: No se preocupe. Déjela con la casa y el auto, el Susuki negro es mio, yo me quedo con las otras propiedades que están a mi nombre
Aurora: Estas seguro?
Bakugo: Si.
Abogado: Bien, entonces firmen y estaría listo
Ambos firmaron y se fueron a casa donde el héroe comenzó a empacar sus cosas, mientras que Aurora le ayudaba a llevarlas al auto que en su adolescencia había comprado.
Aurora: Debe de tener muchos recuerdos - dijo observando el automóvil-
Bakugo: No te lo imaginas, la primera ves que lo estrene lleve a TN a la playa por su cumpleaños.
Aurora: ahora entiendo por qué lo querías.
Bakugo: son recuerdos que no quiero dejar atrás - se acerco a la mujer, besandole la frente - nos vemos - sonrió como habitualmente lo hacia con ella -
Aurora: Nos vemos Bakugo - sonrió de vuelta -
Y así emprendió viaje el cenizo a casa de sus padres, quien su madre le recibió con un golpe fuertisimo en la cabeza.
Mitsuki: POR QUE TE HAS DIVORSIADO DE AURORA!?, Pobrecita debe de estar devastada
Bakugo: Es por que yo amo a TN, la amo desde que nos conocimos, y no pienso dejarla por segunda vez por mis estupideces.
Mituski: Lo se - sonrió - quería que me lo confirmaras - abrazo a su hijo- queremos que seas feliz, pero deja de jugar con los sentimientos de las mujeres.
Bakugo: no lo haré más, tengo mi mirada en el futuro con alguien hace mucho tiempo. - sonrió, mientras que su padre le ayudaba a llevar sus bolsos en su antigua habiatcion -
Mientras tanto la albina miraba detenidamente el lago que rodeaba la isla donde se encontraban, mirando una piña de pino flotando por el agua recordándole a cierto cenizo por la forma de una Granada riendo de su comparación, esta se dio cuenta de sus sentimientos.
TN: Aún no te dejo de amar... - sonrió con tristeza -
Hawks: A quien no dejas de amar ? - llego por detrás asustando a la menor-
TN: A nadie - sonrió-
Hawks; ay vamos pichonsito, ambos sabemos bien de quien estás hablando no?, no es aquel musulmán explosivo?
TN: Si - sonrió mientras reía con aquella explicación- por favor no le digas así
Hawks: por qué no?, si es lo mejor de la vida describirlo.
TN: Puede que tengas un poco de razón - sonrió- pero es un musulmán lindo...
Hawks: Para ti - comenzaron a reírse ambos, el canto de los pájaros hizo que la albina dejara de reír para escuchar aquella melodía que convinaba con su nueva canción modificiando un poco su cantar, hizo una bella melodía- oye eso suena bien
TN: Lo se - termino de grabar por la ganadora de voz mandola a su productor quien hacía la base de toda la música- llegando a la ciudad lanzaré una que otra canción, ya sabes, es mi trabajo.