Midoriya: Soy yo - sonrió amable mientras sujetaba el cuerpo de la menor - te dejare en una de las ambulancias para que te chequeen.
TN: Izuku - el héroe se quedó quieto al escuchar su nombre de los labios de la menor - gracias
Midoriya: No te preocupes. Es mi trabajo hacerlo - sonrió para finalmente dejarla en una de las ambulancias, seguido que esta se desmayara-
Paramedico: rápido, oxigenación menor de 95 porcentaje, conectanla a oxígeno, esta muchacha está colapsando
La ambulancias rápidamente comenzó su trayectoria hacia el hospital, el cual hace no más de algunos días esta había salido.
Sin más, las horas habían pasado y la menor se encontraba estable, conectada a oxígeno esperando el alta de su médico.
Doctor: Señorita Tenshi, segunda vez en esta semana que nos vemos - río amablemente- debe de tener más cuidado con su salud, ya se encontraba estable, le recomendaré hacer ejercicios de respiración para mejorar la capacidad de sus pulmones, ya que después de que estos colapsaran necesitan rehabilitación.
TN: Esta bien doctor.
Este le entrego un papel con indicaciones que debe de hacer por 2 semanas, una de las enfermeras le desconecto el oxígeno, para finalmente sta se pudiera retirar a su casa, sin embargo grata fue su sorpresa al encontrar la entrada del hospital llena de paparapzis y reporteros.
X¹: SEÑORITA LEAH, COMO SE ENCUENTRA SU SALUD!
X²: SEÑOROTA LEAH, ES CIERTO QUE USTED ESTA EN UNA RELACION CON EL HEROE HAWKS !?
X³: LEAH, SONRIE AQUI! - Los flash de las cámaras comenzaron a encandilar a la menor -
X⁴: LEAH, QUE HACIA EN LA ZONA DONDE SE DERRUMBABA EL EDIFICIO
TN: Por favor.., déjenme- se tapo la cara como pudo y haciéndose chiquita en una de las esquinas del hospital, mientras que los reporteros y sus cámaras le seguían tomando fotos - por favor basta... - dijo apenas.
Al ver que los reporteros no retrocedian, esta comenzó a dificultarse la respiración, entrando en pánico al saber que sus pulmones colapsarian nuevamente
X: POR FAVOR RETROCEDAN - A tal voz, los reporteros comenzaron a hacer más preguntas, sin embargo el héroe solo le importo la menor quien estaba con dificultad respiratoria tomándola en brazos, emprendió vuelo -
TN: Keigo - dijo apenas mientras acendian al cielo, donde el aire choco contra su rostro - gracias... - una pequeña lágrima se deslizó por el rostro de la menor - estaba asustada.
Hawks: Necesitas reposo, y yo se donde puedes estar tranquila - este emprendió vuelo, hasta su departamento - Bien, déjame arreglar unas cosas y estaremos listos.
TN: que? - la menor quedó en el balcón analizando lo que pasaba - a donde iremos
Hawks: Tu solo espera - grito desde la habitación- tengo unos días libres que me gustaría ocupar ahora- dijo saliendo de la habitación mientras sostenía yun bolso con algunas pertenencias- vamos - estiro su mano a dirección de la menor- vamos?
TN: Vamos - agarro su mano y se dirigieron hacia el elevador donde bajaron al garaje del edificio, subi3ndose finalmente en un auto el héroe - a donde iremos
Hawks: A tu casa - sonrió- iremos a buscar ropa tuya. Nos iremos de viaje
TN: Que..? - la menor lo quedo mirando extrañaba- a donde iremos...
Hawks: Sorpresa- sonrió, para finalmente estacionarse frente la casa de la menor, donde rápidamente ambos se dieron cuenta de la presencia de un héroe - que carajo hace él aquí?
TN: No lo se - suspiro, bajándose del auto dirigiéndose lentamente a la puerta de su casa donde la esperaban- Katsuki..., que haces aquí?
Bakugo: Pelusa - este se giro al escuchar la voz para rápidamente abrazarla - escuche que estabas en el hospital grave
TN: estoy bien - se alejo de los brazos del héroe- con permiso - se abrió paso adentro de la casa mientras que este la seguía- que quieres ?
Bakugo: Estaba preocupado por ti - se sentó en la cama, mientras se agarraba la cabeza - yo.. lamento a verte ocultado mi compromiso.., se que fui un patan y todo lo que tú digas - sin más este se freno al escuchar como algo caía a la cama, mirando la ropa que la menor dejaba encima, para finalmente sacar un bolso - te irás ?...
TN: Si - abrió el bolso para comenzar a guardar sus pertenencias -
Bakugo: Te Iras con ese pajarraco verdad?
TN: Ese pajarraco que tu llamas, tiene nombre - entró al baño para buscar algunas cosas y guardarlas en el bolso - y sabes.., ya no importa lo que haya pasado, somos adultos, tu hiciste tu vida y esta bien, ahora me toca hacer la mía - finalizó cerrando el bolso - me harías el favor de guardar las llaves en la casa de tu madre.
Bakugo: Que? - dijo mientras pensaba las cosas " me toca hacer la mía " - estas con ese pajarraco, están saliendo?
TN: No tengo tiempo para responder tus preguntas - lanzó las llaves y este las atrapó - adiós Bakugo
Bakugo: Pelusa.. - Este observo como la menor se marchaba - espera ! - pero la puerta de la entrada ya se había cerrado indicándole que ya se marchó- mierda!