32 BONUS EXTRA 1/2

1.2K 75 20
                                    

La vida que vivía cordialmente la menor fue cambiando drásticamente a medida que su embarazo seguía en proceso, sin embargo las cosas cambiaron para bien, comenzando, el día siguiente de su llegada, el cenizo tal y como dijo, no espero más para restregar la noticia a todos los reporteros, saliendo a la luz el nuevo compromiso del cenizo con la cantante el cual algunos fanáticos de ella estaban esperando mucho, después de todo, salió a la luz su vida como estudiantes de la UA, como también el como se conocieron, y como fue desprtando el asmor de apoco e el corazón del otro.

Varios fanaticos estuvieron en contra de la cantante con su compromiso con el héroe numero dos de aquel entonces, ya que estos portaban 100% la relación que está mantenia con el heroe Hawks, ya que según ellos ambos se complementaban perfectamente, mientras que otros celebraban el compromiso recientemente dado a luz.

Por otra parte, Aurora, ex's esposa del cenizo, desapareció de Japón nadie sabe para dónde fue, nadie sabe dónde esta, lo único que se supo fue la noticia que se dio mucho revuelo con el divorcio de ambos, siendo noticia de primera mano, ya que fue escrita por ella, dando a conocer a TN, como el amor que Bakugo nunca pudo olvidar, siendo así la última frase que puso fue " por qué después de todo, tú si me amaste, pero al fin y al cabo, tu corazon pertenecia a otro amor que no pudo olvidar"

Los meses no tardaron en pasar, sin embargo, llegó la hora de conocer el sexo de la pequeña criatura que la albina portaba en su vientre.

Bakugo: TN vamos a llegar tarde a la hora.

TN: Bakugo Katsuki, no me apures, por qué una, me canso rápido y otra es que me voy a enojar y me voy a demorar más!

El cenizo procedió a no opinar, de lo contrario sabía perfectamente que la albina se iba enojar y se volvería a acostar en la cama dejando la hora del ultrasonido plantada, ya todo listos, todos montados en el carro, se marcharon a la clínica, en donde esta el cenizo había sacado la hora para ella, todo marchaba de maravilla, hasta que se vio la eco, sin embargo el bebe no se dejaba ver, cosa que a la menor le causó ternura, recordándole a su ahora marido.

Doc: Que raro que no se deje mostrar - comenzó a mover despacio la pancita de la albina para que este se diera vuelta, sin embargo este no se dio quedandose enroscado sin dejarse mostrar -

TN me recuerda alguien - comenzó a reír - es igual de terco que su padre - dijo entre risas-

Bakugo: Yo no soy terco que te pasa - dijo bromeando el sabía perfectamente lo terco que podía llegar a ser, en cambio con su mujer no sería así, por otra parte con sus amigos si lo era- entonces en este caso que haremos Doc?

Doc: Vamos a esperar unos minutos, señorita Bakugo, le recomiendo comer algo dulce, para que el bebe se ponga más activo - sin más este se marcho de la sala mientras que la menor se quedó con su marido -

TN: Que haremos si no se deja ver?

Bakugo: Estoy 100% que va a ser una preciosa princesa cómo la reina de su madre - dijo coqueto-

TN: Yo realmente no sé qué es lo que pueda llegar a ser, solo se que ya lo quiero conocer - dijo haciendo un puchero a punto de llorar -

Bakugo: Pero pelusita no llores, no es como si le faltará mucho para nacer, es más vamos super atrasados nosotros con los controles, esto debimos hacerlo cuando el bebe tenía 4 meses de gestación,y miramos tienes 6 meses ya, ya has esperado 6 meses para conocerlo, espérate otro 3.

TN: Pero aun así lo quiero ya en mis brazos.

El doc volvió a entrar a la sala, y la menor no había comido nada dulce, aun así, el bebe seguía tal y como lo habia dejado.

Vas A Quedarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora