Hawsk: Doctor que pasa con mi pareja
Medico: Ella fue afectada por una singularidad muy extraña, ella de encuentra en estos momentos bien, pero lo mejor será que se quede hasta que recupere conciencia
Hawks: que tipo de singularidad
Medico: no sabemos su nombre, pero hace que recaiga en un estado donde su cuerpo no muestra signos vitales, sin embargo si están funcionando, a la perfección. Esta en un tipo de sueño profundo. Es lo mejor que pued explicarlo ya que nosotros no sabemos con exactitud cómo funciona
Hawks: Gracias - hizo una reverencia el medico salió de la sala dejando al rubio solo - Ay TN. Que voy a hacer sin ti
Bakugo: Y Bien? Que no puedo saber ?
Mina: Que haces en el Hospital?
Bakugo: no me cambien el maldito tema ¿ Que mierda no puedo saber ?
Sero: No es nada - intento calmarlo -
Denki: Si viejo no pasa nada
Bakugo; Bien - dijo no muy confiado, pero su mirada se dirigió al rubio quien salía de adentro de las salas de atención- que hace él aquí?
Denki: Tranquilo viejo no es nada
Enfermera: Pareja de la señorita Tenshi TN por favor acercarse al mesón de ingreso
Bakugo: Pareja....? - este vio como el rubio caminaba hasta el mesón a firmar los papeles donde indicaban los días indefinidos donde la menor pasaría en el hospital en observación- él es la pareja de TN... pero si ella dijo que no tenía nada con el...
Mina: No Bakugo no pienses eso, es más nosotros tampoco sabíamos
Kirishima: es más no sabemos si es verdad
Sero: Quizás fue un engaño para que le dieran la información
Bakugo: No me interesa si fue un engaño
Enfermera: Bien, muchas gracias por los documentos de la señorita Tenshi, ya que usted es su pareja tiene prioridad de visita por tan solo 30 minutos al día, ya que ella se encuentra en UCI y no es recomendable las visitas.
Hawks: Muchas gracias
Enfermera: Si quiere puede pasar y despedirse - dijo estando con todos los amigos haciendo que estos quedarán en shock -
Hawks: muchas gracias eso haré- hizo una reverencia y accedió a los pasillos donde en la habiatcion 1439 se encontraba con monitores - aquí estarás a salvo pichonsito...
Sin embargo en la sala de espera era un caos exactamente en el grupo de cierto amigos.
Mina: Despedirse de ella.... - dijo aún en shock - es que escuche bien...
Sero: No logró llegar...? ¿Fuí muy lento..?
Kirishima: Tranquilo, aún no sabemos nada de ella no puede estar
Bakugo: ESTA MUERTA! - Dijo con rabia- NO ESCUCHASTE A AQUELLA ENFERMERA! ESE PAJARRACO PASO A DESPEDIRSE!
Denki: No chicos debe haber un error ella no puede - negó rápidamente- ella no puede
Bakugo: Maldición...
Kirishima: Ya! Guarden calma, Hawks esta adentro con ella el tiene que informarnos que pasa
Los minutos pasaban y Hawks no salía de la habitación desesperando aquel grupo quien lo esperaba pacientemente.
Bakugo: Maldición no sale nunca de ahí.
Mina: Calmate todos estamos preocupados por TN
Las puertas se abrieron y vieron salir al rubio quien no venía con buena cara alertando al grupo.
Mina: que pasó con ella...
Hawks: se encuentra estable pero no saben cuando despertará, es una singularidad con poco registro. Hace que el cuerpo reaccione que no tenga estado vital, pero en realidad si tiene. Es como una falsa muerte.
Denki: Entonces está viva
Hawks: si
Kirishima: Eres su pareja ?
Hawks: - comenzó a sonar si celular - tengo trabajo adiós
Salio rápidamente del hospital dejando con duda a todos los presentes, sin embargo el que más duda quedó fue cierto cenizo que miraba con recelo al rubio.
El grupo no tardo en salir de hospital y seguir con sus patrullajes...
Los días pasaban y Hawks iba a ver todos los días a la menor quien yacía postrada en la cama sin mostrar signos de volver a despertar, todos los días eran iguales para él.
Tal y como comenzaron a sentirse hace 3 años después de marcharse...Enfermera: Oíste que el héroe Hawks tiene a su pareja enferma aquí?
Enfermera ²: Que?, enserio que pena por el
Enfermera: Si, lleva días sin poder despertar la pobre chica, pero aún así.. me parece un acto de amor grande., últimamente el héroe Hawks a tenido mucho trabajo y aún así viene todos los días en la madrugada a verla...
Enfermera ²: Si, tienes razón... ojalá pudiera tener un novio así
Hawks: Ya me voy. Por favor no hablen de mi relación se lo agradecería- sonrió ya marchándose a su hogar - ah
Se quito los zapatos y se lanzó a la cama donde no tardo en conciliar el sueño a causa del cansancio y estrés que estaba teniendo.
Por otra parte...
Aurora: Adonde crees que vas!? SON LAS 4 DE LA MAÑANA!
Bakugo: Cállate- dijo para agarrar las llaves de su coche y cerrar la puerta de un solo golpe - ah, que semana de mierda estoy teniendo
El cenizo condujo hasta la casa de la albina, comenzando a limpiar para que el día que ella volviera su hogar estuviera tal y como ella lo había dejado. Limpio y con ese olor a amapola que tanto le gustaba.
Este comenzó a subir las escaleras pasando por el antiguo cuarto de la albina, tomó asiento en la cama y su mirada se detuvo en una fotografía de ambos donde estaban abrazados, recuerdo que el cenizo recordaba a la perfección.
Bakugo: Despierta ya maldita sea pelusa
Finalmente el cenizo se quedó dormido en aquella habitación donde el perfume delicado aún quedaba en las sabanas donde se envolvía calmando un poco su nerviosismo al no saber nada de la menor desde que se hospitalizo, es más nadie sabía nada de ella, solo aquel héroe alado quien la visitaba a las tantas de la mañana en el hospital...