Iris West observo a su nieto que le dirigía una mirada de esperanza con respecto a la pregunta que le había hecho, la mujer que alguna vez fue pelirroja pero ahora el rojo había sido remplazado por blanco se encogió de hombros mientras hurgaba en su bolso —Bart sabes que a tú padre no le gusta que hablemos del abuelo Barry.
—¡Pero abuela! — Bart corrió alrededor de la mujer mayor dando un par de brincos en el proceso — ¡Vamos por favor abuela y te prometo ser un niño bueno y venir a visitarte más seguido, ya sabes poca maldad mucho amor y quizás, vamos solo quizás pueda ser feliz!
Su abuela frunció el ceño y suspiro mientras veía a su nieto correr de aquí para allá como un conejo sin control, suspiró y se encogió de hombros a la vez que veía su reloj de pulso —Tengo que ir a comprar la despensa, si me acompañas tal vez pueda contarte algo.
Impulso sonrío mientras asentía, después de todo acompañar a su abuela no era un gran sacrificio como para negarse hacerlo y que le contará lo de su abuelo sería un plus, Impulso se subió al auto en el asiento del copiloto mientras que su abuela negaba con la cabeza —Eres un joven muy energético, como tú abuelo.
La mujer mayor hizo una mueca mientras encendía el auto —Podría contarte de la primera vez que yo vi a tú abuelo — La mujer se quedó en silencio un momento antes de continuar — El se veía muy bien en su traje de policía pero creo que quieres algo más de acción no? Podría contarte de cómo conoció a tú abuelastro Hal o de cómo se convirtió en Flash....
...
...
Barry Allen se encontraba sentado en su despacho en la comisaría de Ciudad Central estaba revisando unos archivos que le encargaron para antes del amanecer afuera la tormenta era voraz, le arrancaba la sombrilla a los ciudadanos e incluso la gente abrazaba a sus mascotas para que no salieran volando, un relámpago azotó cerca llamando la atención de Barry Allen que por primera vez en dos horas levanto la vista de su deber, encima de él había un tragaluz que por el amor a Batman esperaba no se rompiera.
Barry se movió para buscar algo en el estante cuando sucedió un accidente, un frasco cayó encima de él empapándolo en un químicos, Barry alterado se movió para quitarse la bata y ese fue el momento, un rayo atravesó el techo de su laboratorio que lo dejó frito.
...
....
—Espera abuela ¿Estás diciendo qué el abuelo Barry le cayó un rayo y unos químicos y empezó a correr?
La mujer mayor asíntio mientras aparcaba el auto —Asi es no todos nacen con poderes como tú o tú papá.
—Wow ¿Y Wally el tío? — Pregunto Impulso mientras le seguía fuera del auto.
—Tú tío recreó la fórmula de tú abuelo y le cayó un rayo hecho por el.
A Impulso se le iluminaron los ojos —¡Que Crash!—Dio un brinco mientras que le seguía por el cristal se podía ver una televisión que rezaba "¿Un nuevo Guason ataca Gothan? Transmitiendo en vivo, imágenes fuertes" —Abuela no sería genial que pudiera conocer al abuelo Barry.
Iris giró la vista hacía su nieto y negó —No, ni hablar de eso Bart Jordan, he lidiado el suficiente tiempo con velocistas como para saber que nada bueno sale del "Ojala" así que mejor presta atención tenemos que llevar Huevos, Pan, Queso.
...
...
Tiempo actual
—Espera ¿Qué yo estoy qué? —Hal pregunto mientras miraba a su nieto y arrullaba al bebé en brazos, Barry estaba sentado mientras que Down chupaba de la mamila despacio y miraba de reojo a Impulso.
ESTÁS LEYENDO
HalBarry Mpreg
ФанфикPues es un Drable de la pareja de Flash y Linterna verde, no encontre nada similar en la plataforma asi que lo escribí espero le guste. Este es un Ship Hombre X Hombre si no te agrada este genero te invitó a que visites otra autora que no escriba BL...