Única parte.

6K 297 282
                                    

El amor se encuentra donde sea ya seas un alienígena o un meta-humano.

—No me puede estar pasando esto a mí, no soy mujer y la otra opción no está mejor —Barry sostuvo entre sus manos temblorosas las distintas pruebas de embarazo que había comprado —¡Mierda! ¡Mierda! ¡Allen! — se levantó del excusado llevando consigo la evidencia de lo que estaba pasando.

Camino hasta la cocina de la casa que compartía con su pareja Halrold Jordan, sabía que debía de hablar con alguien de su estado, pero no sabia con quien, cualquiera de las dos opciones podría ser mala, tomó una de las pruebas y la metió en el bolsillo de su chaqueta, decidió que iría a la Atalaya quizás encontrará a alguien que le ayudara con su situación, se puso su chaqueta y salió con el traje de Flash puesto bajo la chaqueta.

Mientras corría recordaba perfectamente uno de los momentos con Hal hace unos meses.

...

...

—Barry querido ¿Qué estás haciendo?

El velocista le miro de reojo mientras dejaba su teléfono —Estoy leyendo un articulo sobre un doctor que cree que los metahumanos podemos llegar a concebir.

Hal miró raro a su novio y le abrazo poniendo su cabeza en su hombro —¿Y crees que sea posible?

Barry se encogió de hombros —No, pero creo certeramente que deberían de arrestar a ese sujeto por difusión de información falsa.

Hal río y abrazó a Barry —Creo señor Allen que deberíamos ir a dormir.

El rubio sonrió y sujeto la mano de Hal que se escabullía por su pecho —Está bien.

...

Flash llegó al callejón donde se encontraban los tubos Z, se metió a la cabina y se teletransportó.

Flash

Entró a la Atalaya con paso apurado buscando a la única persona que le interesaría ayudarle, camino por los pasillos intentando conservar la calma mientras observaba pasar a varios integrantes de la liga, reviso en el comedor y en la sala de la Atalaya para después ir a buscarlo en el centro de comando. Al llegar le vio solo como siempre, estaba ahí de espaldas tecleando cosas frente al computador.

—Batman — pronuncio el rubio mientras se acercaba con lentitud.

—Flash —pronuncio ignorándolo de manera olímpica.

—Batman por favor tienes que ayudarme — dijo el hombre una vez cerca del murciélago.

Batman frunció el ceño y dejo de teclear para ponerle atención al de rojo, indicando con la mirada que hablara.

Con manos temblorosas Barry saco de su bolsillo la prueba de embarazo y se la dio a Batman.

Batman la vio y luego miro al Metahumano —¿Hal sabe que has estado viendo a otras personas?

Flash negó —No es de una chica, creo que tengo cáncer o espero tenerlo porque la otra opción es algo totalmente salido de la coherencia humana.

Batman abrió los ojos como platos —No pensarás que.

—Por favor ayúdame— le dijo de manera suplicante mientras lágrimas comenzaba a brotar de sus ojos.

...

Batman se había llevado a Flash a la baticueva para realizarle una serie de exámenes, le había pedido a Alfred cocinarle un platillo para una persona con un metabolismo de rayo mientras Barry se encontraba sentando en una silla con un suero multivitamínico cortesía de Alfred.

HalBarry MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora