Jordan Allen

150 15 4
                                    


Los ojos de Barry se llenaron de compresión al ver que su nieto había terminado parte de su historia, eso explicaba como es que ahora Wally era una víctima de la línea del tiempo, Hal se mantenía en silencio observando a su nieto que solamente jugaba con sus dedos y mientras sostenía a uno de sus hijos entre sus brazos.

—Impulso ¿Sabes lo que haz hecho?

—En mi defensa Abuelo siempre quise conocerte así, no solo tú holograma o en las fotos de la Abuela Iris, aunque nunca pensé que bueno tú y el abuelo Hal.

—Más cuidado con lo que dices mocos— Riño el hombre mientras veía al velocista —Asi cómo me ves soy tú abuelo y debes de respetarme a mi y a mis defectos.

Impulso asintió y suspiró estaba seguro de que cuando volviera estaría severamente castigado de alguna manera —Bueno, creó que es hora de la cena ¿No?

Barry le observo con cara de pocos amigos y se puso de pie —Impulso es hora de Volver al futuro.

—Perooo, Abuelo.

Barry hizo una mueca con los labios y se puso de pie—Es hora de que te enfrentes a las consecuencias de tús actos y monte preocupes nos veremos para la cena allá.

Impulso soltó un resoplido —Pero.

—Ven aquí y dame un abrazo, te daré otro dentro de unos 40 años así que aprovecha.

El adolescente asintió y se acercó para abrazar al velocista, chocó los puños con su abuelo linterna y decidió salir con la cabeza en alto.

No sabía lo que le depararía el futuro pero llegaría ahí.


10 años

Don y Down estaban haciendo sus deberes la inteligencia de ambos padres combinada era rara, Barry y Hal los miraban desde la cocina.

—Sabes ahora entiendo el chiste de dos por uno.

Hal sonrió su esposo había desarrollado un sentido del humor curioso desde hacía unos años.

—Barry.

El aludido miró a su esposo que parecía estar muy serio.

—Ya estoy llegando a los 40.

El velocista sonrió y beso la frente de su marido —Cariño está bien si ya no tienes erecciones tan frecuentes a está edad.

—¡Barry!— Hal exclamó —No es eso, a lo que me refiero es creo que es hora de que deje mi lugar en la liga de la justicia.

Barry suspiro con alivió —Me alegra que hayas tocado el tema, yo también lo he pensado.

Hal arqueo una ceja y lo pensó su esposo tenía 35 ya —¿A quién?

—Wally tiene 28 ya ha estado demasiado con los titanes ¿y tú? — Cuestionó Barry sonriendo.

—Kyle, ya es hora de que tome el lugar en la liga, de hecho creo que debimos de haberlo dejado desde hace unos años.

Barry asintió ya no corría como antes y ahora con dos niños era complicado.

—Bueno nos vamos en el mejor momento de nuestras vidas.

Hal asintió mientras le ponía un brazo en los hombros a su esposo y le rodeaba para juntar sus narices acariciándolas, Barry se sonrojó fuertemente.

—Bear han pasado más de 10 años ¿y aún no lo controlas?

—Eso debería de decir yo, señor cada aniversario me pongo nervioso.

HalBarry MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora