Con y sin él / 5 Años

144 14 0
                                    

Interludio Hal y Barry

Le habían pedido a Conner y a Damían cuidar a los Gemelos que ya tenían 5 años, solo un par de horas, era su aniversario y ellos quería celebrar un poco antes de que tuvieran que volver a los niños.

—Así que Capitán Jordan — Barry sonrió mientras empujaba a Hal haciendo que se sentará en la cama.

—Barry — Hal se quedó quieto mientras veía con una sonrisa a su esposo, era inevitable no sonreír al verlo tan atrevido y con un traje negro con corbata roja como vestimenta formal.

El velocista se quitó el sacó y se sentó en el regazo de su esposo mientras le quitaba el gorro y se lo colocaba en la cabeza.

—Tenemos que celebrar que hayas llegado a Capitán, tú Hal Jordan eres un atrevido — dijo mientras llevaba sus manos a la barbilla del castaño, el contrarió tomó de la espalda a Barry y a pesar de la diferencia de altura en ese momento conecto sus labios en un beso necesitado.

Hal deslizó las manos por la espalda de su esposo jalando la camisa del hombre tocando directamente su piel.

...

Barry soltó un gemido mientras sentía los labios de su esposo jalando en su clavícula, los dientes no se hicieron espera y un escalofrío lo recorrió, cuando se separaron de manera momentánea, sus ojos se cruzaron y el color rojo subió a las mejillas del velocista que lo único que llevaba puesto era la camisa blanca.

Hal sonrió y deslizó su dedo por medio de los pectorales de su esposo que tembló, Hal a diferencia de Barry ya no llevaba nada encima dejando ver claramente su bronceado.

—Está vez Bear déjame ver tú rostro.

Las mejillas de Barry adquirieron un color escarlata, cada vez que lo hacían él se tapaba el rostro o buscaba la manera de que Hal no viera esa cara tan vergonzosa que ponían al sentirlo.

El velocista suspiró y asintió, el linterna sonrió y rodeó a su esposo con un brazo de la cintura, con la mano contra alzó una de sus piernas para abrirse pasó en aquel sitio tan delicado.

Barry soltó un gemido al sentir como se adentraba por completo, estaba tan acostumbrado que le parecía normal el sentirlo—Hal.

—¿Pasa algo? —La cara del mayor reflejo preocupación mirando al rubio.

—Te amo.

Hal sonrió —Yo también Bear— Le dio un beso en la frente antes de empezar con el Vaivén que hizo que los dedos del velocista se enterrarán en su espalda.

...




Interludio Solo Hal

Habían pasado 5 años de la muerte de Barry y él era un desastre aún, se giró en la cama, sabia que Iris ya estariá de pie llevando a los niños a la escuela pero él... se sentó bajando los pies de la cama y se inclino hacia adelante para poner sus manos en sus sienes y apoyarse en sus rodillas.

Hal se levantó por fín, se vestiría y iría a Ferris, otra vez a su trabajo, como lo hacía todos los días.

...


Camino por el Hangar para dirigirse a la oficina donde estaba Carol y el resto de reclutas, hoy era uno de esos días en lo que todo se podía ir al carajo y a él no podría importarle menos.

Su barbilla se tensó al estar frente a algunos de los estudiantes — Buenos días, si creen que esto es un juego de niños no lo és, ahora vayan por su equipo vamos a trotar con él 5 vueltas a todo el hangar.

Los reclutas asintieron y corrieron por los trajes, rápidamente un par de tacones se encontraron entrando a su campo visual Carol Ferris que mantenía una ligera mueca de preocupación.

—Hal — dijo mientras el piloto levantaba la vista de un montón de papeles que había tomado — ¿Estás bien?

Hal asintió, Carol era una de sus amistades fuera de la liga que se había quedado con él a pesar de todo y desde que Barry había muerto estaba al pendiente de él, ella al ser una Star Saphire lo entendía y sabía el daño que se estaba haciendo a él mismo con tantos recuerdo amontonados en su cabeza.

—Solo es uno de esos días.

La mujer asintió, ya había tenido ese tipo de conversaciones con él antes.

...

Hal tomó su comunicador y lo tiró contra la pared haciendo un escandalo, Carol Ferris corrió hasta el vestidor y se encontró con Hal agitado, las lagrimas le caía por el rostro y por un momento a la Zafiro estelar cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo, sin duda necesitaba reportar eso con las Star y con los Green Lanterns, no era una buena señal.

—Hal.

—Yo no quiero sentirme así, pero si era su sonrisa la que dibujaba la mía — Carol miró con los ojos abiertos a Hal, porque por el poder del anillo morado lo sentía, ese amor no era juego, era incluso peligroso jugar con él. 

— Hal — Intento acercarse pero vío como el piloto se desplomó en el piso de rodillas.

—Solo sé que no sirve buscar culpables.


Tú sonrisa es la que dibuja la mía, me cuesta creer que no haya solución -Frase extraida "Tú ya no estás aqui" Jpelirrojo 

HalBarry MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora