Bart Allen

301 25 4
                                    

Han pasado más de 4 años y aquí estoy... Recuérdenme -VESH

Antes que nada, déjenme presentarme mi nombre es Bart Jordán Allen y soy el niño de 13 años más rápido del mundo, mi padre es Don Jordan y mi tía es Dawn Jordán ambos son hijos del ser humano más rápido del planeta que existió en la historia, mi abuelo Bartoloméw Henry Allen o mejor conocido en el mundo como Flash o bueno debería de hablar de él como el ex ser humano más rápido del mundo... A estas alturas no sé cómo definirlo, es complicado actualmente de hecho no sé si soy Jordan o si todavia soy Allen, debería de actualizarme, hice muchas cosas para tener este lapsus.

Y añadiéndolo al problema actualmente estoy castigado, en el pasado, en el presente y en el futuro, todo debido a que quería saber más de lo que era necesario, pero bueno debo de comenzar por el principio, de cómo empezó el que yo haya quedado castigado alrededor de 20 años y que mi abuelo este gritando en medio de la sala.

...

...

...

—Es hora de que comiences a explicar todo esto Bart —Dijo el abuelo Barry tomando en brazos a mi padre que tenía cómo 3 días de vida.

Después de que volvió en sí y que mi supuesto Abuelo Hal gritará unas cuantas groserías al aire, me encontraba siendo interrogado por mis dos abuelos y por mi tío abuelo Wally West o por lo menos creo que era algo así, realmente al darle muchas vueltas me confundo un poco.

—Estoy hasta la... —Murmuro el abuelo Jordan

—Hal, basta, es un niño.

—Barry, si es suficiente mayor para arruinar la línea del tiempo creo que es lo suficientemente grande como para resistir unos cuantos insultos de su abuelo —dijo él

Mi abuelo rubio solo atinó a rodar los ojos fastidiado —Comienza con tu historia Impulso, tiempo es lo que nos sobra.

...

...

...

—Bart Allen, no quiero problemas — riño Don a su hijo señalándolo con la mano donde descansaba el anillo con su traje.

—Pero Papá, ya corro tan rápido como tú, ¿Por qué no puedo unirme a combatir el crimen con la liga y me dejan con los superpequeñiñes?

—No, es un no—dijo su padre mirándole severamente —y no quiero que me discutas.

Impulso paso su lengua por sus labios y después en un movimiento táctico hizo un puchero.

—No eres un niño Bart Allen, a mí no me puedes convencer con esas cosas — agregó bastante indignado, se dio la vuelta y agrego —Por cierto ¿Por qué no vas a visitar a tú abuela a ver qué se le ofrece?

El pelirrojo hizo un puchero y suspiro observando cómo su padre salía a velocidad sónica fuera de la casa.

Impulso miró alrededor en su propia casa pensando en si era buena idea ir de visita con la vieja abuela Iris, se encogió de hombros y decidió ir después de todo llegaría en un Flash.

No tardó ni 1 minuto en llegar a la casa donde vivía su abuela y dónde sus dos abuelos lo hicieron en su momento, sin tocar vibró para abrir la puerta y adentrarse en él domicilio.

En cuanto puso un pie en el lugar el aire se puso algo denso, en las paredes aledañas a la puerta se encontraban retratos de su abuela Iris y el Abuelastro Harold Jordan ambos con su padre y tía en diferentes ocasiones, se podía ver toda la historia de crecimiento de los gemelos tornado, como los había nombrado la liga de la justicia actual y algún otro aficionado en su momento.

Impulso siguió observando los cuadros colgados, nunca les había puesto atención en el pasado en realidad y cosas curiosas habían ahí, en una fotografía estaba su Abuelo, la abuela y el Abuelastro sentados todos juntos, en otra solo los abuelos tomándose de las manos, Raro sabái que llos juganban al ship pero que lo guardarán en fotos era simplemente extraño.

Impulso mordió su labio una vez llegó a una fotografía que le causaba sentimientos encontrados, la última fotografía de su Abuelastro en una comida familiar horas antes de que se quitará la vida.

Impulso hizo una mueca dejando de ver las fotografías por un segundo centrándose en sus pensamientos, su Abuelastro Harold Jordan alías Linterna Verde había acabado con su vida hacia unos años atrás antes de que el naciera, nunca lo conoció pero según su padre era un hombre Determinado, valiente y melancólico, según su tía su Padre era un gran hombre que Había visto las peores situaciones de su vida frente a sus ojos y a pesar de ello nunca dejó que el miedo le inundara, sobresaliente en muchas ocasiones y mantuvo su juramento en pie hasta el último momento de su vida.

Nadie sabía exactamente porque el Linterna con voluntad de hierro hizo aquello, pero Había varías teorías al respecto, ninguna coherente y con una finalidad, tampoco con respuesta después de todo Linterna Verde ya no estaba entre ellos y alguien más había tomado su anillo.

Por otro lado, estaba su verdadero abuelo el de línea sanguínea, Bartolomé Henry Allen, el velocista más épico del mundo, más grande de la historia y una leyenda en Ciudad central donde una estatua de 4 metros se erguida frente a la alcaldía junto a la de Jay un crack de la velocidad.

Su verdadero abuelo era el mismísimo "Flash" que para su desgracia a las pocas horas de que sus padres hayan nacido fue llamado a una misión por parte de la liga de la justicia para cerrar un vortice creado por el doctor Zoom siendo esta una trampa tendida por el mismo y por el mago del clima que gracias a su alianza acabaron con la vida de su abuelo.

Los informes de ese día estaban dispersos y ninguno se concretaba como era debido, despues de todo la muerte de Barry Allen había sacudido a la liga de la justicia que no había logrado intervenir en tal horrible suceso, despues de todo.

Su tió abuelo Wally West había tomado el lugar de Su abuelo como Flash para mantener la esperanza entre los ciudadanos de ciudad central despues de todo siempre tendría que haber un "Flash" para mantener la paz en la ciudad.

Despues de eso su abuela Iris se había casado con el abuelastro Hal Jordan, excusando que le ayudaría a ser la figura paterna de ambos velocistas o por lo menos eso era lo que tenía entendido le pelirrojo.

Se giró viendo como su abuela salía de la Habitación.

—Abuela.

—Bart ¿Qué haces aquí?

—¿Podrías hablarme del abuelo Barry? 

HalBarry MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora