Extra

2.8K 166 38
                                    


Quiero aclarar que está segunda parte no estaba nada planeada, porque pensaba hacer un FiC SuperBat pero bueno, eso ya es otra harina de otro costal, espero disfruten este obsequio para la comunidad HalBarry y pedir que estén atentos si hay un Spin off de Impulso. Sin nada más que comentar empezamos

...

Cuatro meses antes aproximadamente Cuando Barry tenia 2 meses de gestación (6 en su caso)

—Muy bien liga — un sonriente Hal Jordan dijo parándose y abriendo los brazos —La fiesta de bienvenida de mis Bebés será este fin de semana ya saben mi querido Barry está por cumplir seis meses y todos están invitados, pero recuerden nada de supertrajes.

Algunos de los presentes sonrieron otros se quedaron estoicos con tal noticia.

—Hal ¿Puedo llevar a Lois?

—Déjame pensarlo Sup.

...

...

Todo marchaba bien, su querido Barry conversaba con Diana, sentados bajo una sombrilla mientras que en el resto del Jardín los distintos superhéroes conversaban de su vida secreta, Hal se encargaba de darle vuelta a las hamburguesas mientras sus amigos linternas hablaban en la punta más alejada del Jardín.

—No te preocupes Lois le caerás bien a mis amigos — dijo una voz amable a lo lejos

Hal miro hacía Clark Ken que abría la puerta de la valla para dejar pasar a la mujer.

—¡Hey! ¡Clark! —alzo el brazo con el que sostenía la espátula y le hizo la seña de que se acercara.

Superman cargaba una caja decorada entre manos, llevaba puesta una camisa estilo Hawaiana con pantalones oscuros un estilo informal comparándolo con Lane que potaba un impecable traje sastre.

—Hal— el pelinegro se acerco arrastrando a Lois consigo — no te he presentado a Louis — miro a la mujer con una sonrisa —Harold ella es Lois, Lois él es Harold Jordan.

La mujer sonrió —Un gusto Harold

El pelirrojo sonrió —Solo Hal, nadie me dice Harold a excepción de mi esposo y mi Suegro— algo hizo click en la cabeza del hombre que flaqueo un momento su sonrisa pero volvió a su cara —Bueno Clark creo que deberíamos de presentarle la razón por la que estamos aquí —Hal bajo la tapa del asador y dejo en la mesita de madera la espátula.

Clark tomó de la mano a su novia y atravesaron el jardín hasta donde se encontraba Barry tranquilo en la silla reclinable, Hal llegó saltando y se arrodillo junto a su esposo poniendo una oreja en su estómago abrazándolo, Flash no sé inmuto y acaricio el cabello de su pareja —El es Bartolomé Jordan Allen, estos de aquí— señalo dos puntos en el estómago de su esposo— son Dawn y Don.

Lois Saludo con la mano confundida por la actitud del hombre.

—Al parecer mi esposo no te lo ha dicho — dijo el rubio tirando de la intravenosa para sentarse recto en la silla —Estoy esperando a los hijos de este vago, al parecer soy un metahumano— añadió sonriéndole a la mujer

—Un gusto Bartolomé — dijo la mujer algo cohibida mirando todo el panorama, los sujetos que parecían de otro planeta en la esquina del jardín platicando con una mujer rubia que era abrazada por la espalda por un hombre castaño, miro hacía su acompañante que había desaparecido de su lado y vio que se encontraba arrodillado junto al hombre con una gran barriga.

—Vaya, no pensé que creciera tanto — dijo Superman acercando una mano a la barriga del velocista.

—Hal tampoco lo creía — dijo el rubio mientras tomaba la mano del kriptoniano y la colocaba con confianza en su barriga —Siéntelos, se que desde hace tiempo quieres tocar.

HalBarry MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora