Teorías Jordan

174 15 5
                                    

Bart estaba inquieto las dudas surgían en su cabeza cada vez, justo en ese momento en la clase de historia las cosas estaban peor si se lo preguntaban, la clase de historia hablaba de los acontecimientos de hacía unos 40 años atrás contando la fundación de la liga de la justicia que no entendía y que ya había aprendido al estar ligado a los héroes.

—Señor Allen si tiene algo mejor que hacer puede irse.

El joven se levantó, tomó las cosas y eso hizo, debía de averiguar más antes de tomar una decisión que podría afectar incluso su nacimiento, así que iría al lugar dónde quizás le daría más respuestas que su padre incluso.

Con algo en mente fue al museo de Flash.

...

Al llegar un sentimiento familiar lo inundó al ver a su abuelo en forma de estatua, comenzando a caminar viendo noticias de la época dónde había derrotado al Capitán frío, al amo de los espejos, ese gorila pedante que siempre andaba de aquí para allá.

Siguió mirando hasta que una fotografía le llamó la atención era linterna verde y Flash mirándose mutuamente con toda la liga rodeándolos pero ellos se veían tan cercanos.

—¿No deberías de estar en la escuela?

Giró la cabeza y se encontró con su tío abuelo Wally que tenía una mueca de preocupación además de molestia.

—Oh, quizás pero no es nada Crash escuchar la historia de los super de nuevo.

Las líneas de expresión de Wally se relajaron, el ser aproximadamente 15 años mayor a sus padres la edad no le daba piedad.

—Vamos por un helado Allen, quiero hablar contigo.

...

Los velocistas compraron un helado y se sentaron en una banca en el parque de la ciudad aquel que había presenciado batallas en más ocasiones de lo que quisieran admitir.

—Sé que tienes dudas de tú abuelo Barry pero Bart no es bueno pensar en el Ojalá.

Bart pestaño un par de veces y miró a Wally con especial atención.

—Barry en una ocasión lo pensó y todo salió mal, volvió por su madre y al intentar salvarla condenó a su futuro, pudo arreglar las cosas pero casi destruye su propia existencia, entonces nosotros como velocistas no podemos prensar en el "Hubiera" es demasiado peligroso.

Bart se quedó en silencio, Wally le estaba hablando de los Flashpoint

—A veces cuando queremos ayudar podemos arruinar las cosas por eso es que los velocistas tenemos prohibido correr con toda la fuerza de velocidad, demasiados riesgos para nuestra existencia.

Bart asintió, pero aún así no podía evitar pensar en que si solo conocía a su abuelo las cosas no irían tan mal ¿o sí?

...

...

Bart se había puesto su traje y había ido a un sitio alejado, solo iría unas horas al pasado ¿Qué podría salir mal al fin y al cabo? Volvería en un Flash.

Tomó posición para correr y comenzó, rompió la barrera del sonido y después la de velocidad, no lo notó, pero al entrar al vortice se confundió y no supo dónde terminó.

...

Estaba de cara al piso, su vestimenta era de civil y su cabeza daba vueltas.

—Carajo esto no es nada Crash — el joven se dio cuenta de que estaba en un callejón salió de él caminado, reconociendo de manera vaga varios lugares de lo que él pensaba era ciudad central.

HalBarry MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora