▸𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎́ 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚊́𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚒 𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚌 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚒𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚗𝚒 nada◂
╰╴╶╶╶ ୨୧╶╶╶ ╶╯
𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙤𝙧𝙙𝙚𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙡 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨.
Hoy era 21 de agosto de 2019, el día en el que habían llevado a un actor y artista muy famoso a un hospital psiquiátrico. Hwang hyunjin, había sido llevado allí por supuestamente ser acusado de loco después de que lo hayan visto hablar solo y jugar con juguetes de niños.Esta noticia género demasiados conflictos en sus fans y demás, todos estaban locos por esto. Llegaron hasta el punto de hacer manifestaciones en la puerta del hospital pidiendo la libertad del famoso.
-Señor Lee, las personas siguen pidiendo de que liberemos al paciente 14- hablo una doctora.
-Por más que así lo quieran, no lo liberaremos hasta tener el resultado de los análisis.
Lee Felix, dueño del Hospital Psiquiátrico y encargado del paciente número 14, hyunjin.
Ya era hora del receso de los pacientes, todos debían de salir en grupo de 19 ya que el patio no era tan grande. En este grupo de 19 estaba hyunjin.
-De verdad nunca suelta ese oso de peluche? - pregunto un doctor que estaba junto a felix vigilando al número 14.
-Pues no, al parecer eso demuestra de que tiene problemas mentales. Ja! Y piden que lo liberemos- miro al piso con una sonrisa- si tan sólo supieran que esta loco.
ESTÁS LEYENDO
┃𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 〘ᴸᶦˣʲᶦⁿ〙
Fanfiction⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘢́𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴�...