Un cuchillo y un papel con palabras rusas? Que era esto?
Hyunjin miraba con curiosidad alrededor del papel, lo daba vuelta y vueltas intentando ver si había palabras ocultas pero nada.
Escucho el timbre y se guardó el papel dentro de su pantalón, al cuchillo lo dejaría debajo del escalón, luego volverá.
Entró al hospital y fue a su habitación a no ser por una mano que detuvo su andar. Felix.
-Quiero hablar contigo, vamos a mi despacho- lo jalo fuerte y se lo llevó junto a él, hyunjin forcejeaba para librarse del agarre de felix pero no podía, le era difícil por la fuerza que tenía el mayor.
Una vez dentro del despacho tiro a hyunjin hacia una silla y lo obligó a sentarse.
-Por que me ignoraste hoy? Que fue lo que hice? - dijo acercándose a él.
-Yo...-tragó en seco mientras miraba los ojos del rubio- solo...¡quiero alejar mis sentimientos hacia ti! -habló lo más rápido que pudo y bajo la vista apenado.
Felix sonrió y lo agarro del mentón obligándolo a mirarlo.
-Por que quieres hacer eso jinnie? Acaso temes a que te haga daño?- se acercó un poco a él.
-Tengo miedo a que me trates mál y- no pudo terminar de hablar ya que felix lo besó, era un beso dulce y raro.
Hyunjin tardo unos segundos en reaccionar y lo alejo.
-Esto no está bien, tu no puedes enamorarte de un loco y yo menos de alguien que trabaja en un hospital psiquiátrico, tu y yo no podemos ser nada...ni siquiera amigos- se puso de pie y se fue a la habitación dejando solo a felix y con una extraña sensación en el pecho.
-Mierda! - exclamó felix golpeando la mesa marrón que decoraba su oficina.
Hyunjin entró a la habitación y se sentó sobre la cama pensando en lo que había pasado, beso a felix?!Agarro una almohada y se tapó la cara, se sentía raro, emocionado, enojado, sonrojado y con el corazon latiendo a mil.
ESTÁS LEYENDO
┃𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 〘ᴸᶦˣʲᶦⁿ〙
Fanfiction⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘢́𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴�...