〔³〕Little

82 7 23
                                    

Habían pasado 5 horas desde que felix había estado buscando a su novio, había llamado a la policía hace ya rato pero nunca aparecieron y le dieron información de que saldrían a buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 5 horas desde que felix había estado buscando a su novio, había llamado a la policía hace ya rato pero nunca aparecieron y le dieron información de que saldrían a buscarlo.

Por lo cual decidio ir a buscarlo por el mismo, conocía todos los lugares en donde jisung se podría encontrar así que fue a todos pero en ninguno estaba.

Se le ocurrió llamar a minho, talvez el sabia donde estaría jisung. Saco el celular de su chamarra y le marcó pero a cambio recibió un mensaje.

𝘊𝘩𝘢𝘵 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘯🐈

💬
-Ve al río han lo más rápido posible, probablemente jisung este planeando ahogarlo

💬
-Ya pasaron varias horas así que seguramente hyunjin esta en la casa de jisung atado en una silla

💬
-Apurate felix!!!

╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌

Confiaba en minho así que volvió a subir en su auto y conduzco lo más rápido que podía hacia la casa de jisung, en tan solo unos cuantos minutos ya se encontraba en el patio de la casa.

Aun no podía creer que el estúpido de su primo lo haya dejado salir de ese psiquiátrico, le había dicho perfectamente que no lo hiciera, si no fuera por eso nada de esto estaría pasando.

Al entrar al patio se dio cuenta que la puerta trasera estaba abierta, así que aprovechó y entró.

-Minho te dijo que estaba aqui, cierto?

Miro hacia donde provenía la vos y pudo ver que era jisung abrazando a hyunjin cual se encontraba como le había dicho Minho, atado a una silla y con una cinta en la boca.

-Déjalo! - dijo felix acercándose a ellos pero jisung lo detuvo sacando una navaja poniendosela cerca del cuello de hyunjin.

-Si te acercas le haré daño- hablo con una media sonrisa mientras tironeaba el cabello de hyunjin.

Hyunjin tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos, tenía miedo por lo cual temblaba demasiado. Sus brazos estaban inmovilizados por la cuerda que tenía envuelta, solo le quedaba mirar a su novio quien lo veía con temor.

-Te doy lo que quieras pero por favor sueltalo jisung, te lo ruego- le dijo felix casi tirándose al piso para suplicar.

Jisung solo dio una pequeña sonrisa y soltó el cabello del castaño con brusquedad para luego acercarse a felix y sonreírle.

-Quiero que me folles, justo en frente de tu lindo noviecito, vamos! No es nada nuevo para ti- dijo sonriendo.

-Claro que no haré eso jisu-

De pronto una botella había impactado en la cabeza de jisung, era changbin quien lo había echo.

-De verdad que ya me tenía hasta los huevos- dijo changbin tirando lo que quedó de la botella a un costado -de nada.

┃𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜  𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥  〘ᴸᶦˣʲᶦⁿ〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora