Ya era de mañana y todos debian de ir al comedor a desayunar, claro, hyunjin sabia perfectamente que él tendría mejor comida que otros ya que era nuevo y tenía buena conducta.
-Quitate niño- le dijo un hombre mayor empujandolo y haciendo que se tropieze.
Algunos no lo trataban bien, solo los que están conscientes de lo que hacen o pasa a su alrededor. Odiaban a los nuevos y que ellos pudieran tener buena comida pero los que están hace mucho tiempo solo tengan arroz con queso y una carne no tan bien cocinada.
-Perdon...-hablo hyunjin volviendo al lugar donde estaba para esperar la comida. Solo que había algo diferente esta vez en lo que le habían dado, era lo mismo que los demás -disculpe señor, pero esta no es mi comida.
El que servía la cocina lo miro con mala gana y siguió en lo suyo, al parecer todos lo odiaban...o odiaban a los locos?
No quiso quejarse así que solo se fue en busca de una mesa disponible en la que pudiera comer, pero todas estaban repletas de gente. Suspiro y buscó a felix con la mirada hasta que lo vio y fue hacia él.
-Señor Lee...no tengo mesa- le dijo tocando el hombro de este lo cual lo miro enseguida.
-Y que? Quieres que te lleve a mi Oficina y comas ahí? -le dijo serio lo cual hizo que hyunjin agachara la cabeza- ven- le agarro el brazo que no tenía la bandeja con comida y lo llevó a una mesa donde había chicos casi de su edad.
Todos los que estaban ahi lo miraron a hyunjin y a toto con rareza.
-Quédate aquí con ellos, se haran muy buenos amigos- dijo felix con una falsa sonrisa y se fue dejando a hyunjin con los chicos.
Este grupo eran de 5 personas, wooyoung, seungmin, minho, jisung y yeosang.
-Siéntate- seungmin palmeo el asiento dándole señal de que podía sentarse ahi.
-Como te llamas? - pregunto yeosang.
-Hyun...hyunjin-le respondió mientras apretaba a toto ya que se sentía incómodo al estar con gente que no conocía.
-Un gusto! Yo soy jisung, el Minho, wooyoung, yeosang y seungmin- señalo a uno por uno.
Hyunjin solo sonrió un poco y empezó a comer sumergido en sus propios pensamientos, ya era muy callado de por sí asi que era normal que fuera de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
┃𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 〘ᴸᶦˣʲᶦⁿ〙
Fanfiction⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘢́𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴�...