Días y más días pasaban, aun hyunjin no sabia como hacer el plan, no se le ocurrían ideas y no tenía ayuda de nadie. Temia de que si le decía a alguien ese alguien le diría a felix y al enterarse felix sería un grave error.
Despues de que felix lo llevó a tomar helado no se separaron, el mayor siempre lo andaba consitiendolo, le regalaba cosas y siempre le daba lo que quisiera. Llegó hasta cambiar la ropa y habitacion de hyunjin solo para verlo feliz. ¿Raro cierto?
Ahora mismo hyunjin se encontraba en su nueva habitación dibujando, amaba dibujar flores, eran sus favoritas.
-Hyunjin! - dijo felix apareciendo por la puerta de la habitación, este tenía una caja en sus manos.
-Hola señor felix-hablo hyunjin dejando a un lado el lápiz y poniendo toda su atención en felix.
-Ten, esto es para ti- le entregó la caja- y feliz cumpleaños! - revolvió el cabello del menor mientras que una linda sonrisa decoraba su rostro.
Hyunjin agarro la caja y la abrió viendo el interior de esta, tenía un pequeño estuche con lápices, pinturas, una libreta y entre más cosas de dibujo.
-Espera, eso no es todo- abajo del estuche había una bolsita, adentro de ella había un osito chiquito- mira, un hermanito para toto- dijo sonriendo.
-Gracias! -agarro las cosas y las puso sobre una mesita que había ahí - ni siquiera los fans me dieron tantos regalos como usted.
-De nada hyun- se sentó sobre la cama mirando la cantidad de cuadros que adornaban la pared, todos echos por hyunjin- no creo, tus fans son demasiados y seguramente te daban más regalos, yo soy solo uno.
-Lo digo en verdad señor felix- le dijo acomodando las cosas que le había regalado.
-Deja de tratarme de usted, tratame como si fuera de tu edad- habló mientras lo miraba -me haces sentir viejo.
Hyunjin se levantó de donde estaba y fue a sentarse al lado de felix.
-Tengo una duda- lo miro -por que me regalas tantas cosas? Que quieres conmigo?
Felix quedo en silencio por unos cuantos segundos pensando en que responderle, hasta que decidió hablar.
-Yo...tampoco lo se- suspiro.
-Como que no lo sabes? - pregunto con una expresión de confusión.
-Me gustas hyunjin...
Ambos se quedaron en silencio, hyunjin con la mente en blanco y felix preocupado por lo que respondería el castaño.
Hyunjin tenía tantas preguntas en su cabeza y la que más se repetirá era
¿Como le gustaba un "loco"?-Entiendo si tu no sientes lo mismo, esta bien- se puso de pie - espero que esto no arruine nuestra amistad- le dijo para luego salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
┃𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 〘ᴸᶦˣʲᶦⁿ〙
Fanfiction⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘢́𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴�...