Hyunjin fue corriendo hacia dentro del Hospital azotando todas las puertas que se le cruzaban por el camino, los que caminaban por ahí ya sean médicos o pacientes, le miraban extraño.Jisung estaba saliendo de su habitación y justo vio pasar a hyunjin con pisadas pesadas y el ceño fruncido lo cual se acercó.
-Oye hyunj- -el castaño lo miro de reojo y siguio con si camino esto hizo estremecer a Jisung, en todo el tiempo que estuvieron ahí nunca había visto a hyunjin de esa manera, era extraño.
Por otro lado hyunjin entró a su habitación y se tiró en la cama agarrando un almohada y soltar un grito, aveces odiaba la actitud de felix. Un día lo trataba bien y al otro no, de verdad era un hospital psiquiátrico o era una cárcel? Por que lo trataba como se le diera la gana?
La habitación de yeosang estaba al lado a la del castaño así que escucho el grito de hyunjin por lo cual fue hacia allí para ver lo que ocurría y solo lo vio tirado en la cama tapado de sabanas y con la cabeza abajo de una almohada.
-Que ocurre hyunjin? - se acercó a él.
El castaño suspiro pesadamente saliendo de su escondite para poder verlo.
-Nada, no es nada interesante- dijo para volver nuevamente debajo de la almohada.
-Es felix verdad? Otra vez con sus estúpidas reglas? - se sentó al lado de él mientras miraba un punto inexistente en la pared.
-Quiere quemar a toto... -
Yeosang lo miro sorprendido al escuchar lo que él había dicho. De verdad no podía creer que felix tomara esas decisiones que hacían sentir mal a hyunjin.
-Mejor vete, quiero estar solo- dijo hyunjin aún con la cabeza en esa almohada blanca. Yeosang se puso de pie y salió de la habitación dejando solo al castaño.
Quería escaparse de ese lugar, no aguantaba la forma en que lo trataba Felix. Tampoco sabia el por qué era así, si hace años atrás ellos eran mejores amigos.
Decidido a irse, desde ahora empezaría a crear un plan, un plan que talvez logre o talvez no, no se sabe.
ESTÁS LEYENDO
┃𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐢𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 〘ᴸᶦˣʲᶦⁿ〙
Fanfiction⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ 𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘢́𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴�...