☁️7☁️

188 12 24
                                    

Tener pareja no era una idea que le gustara a Felix, tampon ser parte de la mafia le agradaba, el solo quería ser como los demás omegas que veía en la calle.

Libres y sin preocupaciones, algo que el nunca tendría.

Nunca podrá dormir bien sin que su conciencia lo atormente por todas las vidas que arrebato, ademas la única forma de salir bien de una mafia es morir, Felix no quería morir, aun era joven y esperaba tener muchas experiencias, excepto por tener pareja y cachorros.

Sin darse cuenta había llegado a la puerta de un café bonito, Hyunjin resultó no ser tan tonto y también noto que eran destinados por lo que le pidió conocerse.

—Hola, Lix— saludo el alfa, el omega sólo asintió.

—Dijiste que querías conocernos, pregúntame lo que quieras, yo ya sé todo de ti— dijo Felix dejando a Hyunjin confundido.

—¿Porque te uniste a una Mafia?— Felix pensó si responder o no a esa pregunta.

—Era eso o quedarme en la calle

—¿Cual es tu nombre completo?

—Lee Felix

—¿Porque quedaste huérfano?

—Queti

—¿queti?— preguntó un confundido Hyunjin.

Su cabeza hizo click cuando vio la sonrisa burlona del omega —¡No es justo! Yo nunca me rio de ti— grito como niño pequeño el alfa.

—¿Aceptarías mi cortejo?—pregunto el rubio.

Felix suspiro, justo lo que no quería que pasara aunque, ¡así podría conseguir mas información!

—¡Aceptó!— dijo un emocionado Felix.

Hyunjin sonrió enamorado pensando que la emoción de Felix era por el cortejo y no la posible información.

—Oh, me toca ir a trabajar Lix, ¡cuídate¡— se despidió el alfa y Felix también abandonó el local, salió sin pagar.








Dos capítulos en un día 😼

꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora