☁️2☁️

376 26 26
                                    

¿En que estaba metido Félix? Su padre falleció, su madre una alcohólica que lo abandonó, su abuela lo cuidó pero falleció, su tía también lo cuido pero su esposo la asesino, todo aquel que se acercaba a Félix terminaba mal.

Después de vagar por las calles con solo 14 años lo conoció, el jefe de Team Wang, un Alfa poderoso, frio y calculador pero con un buen corazón en el fondo, un mafioso.

 Wang se compadeció del omega pelinegro y lo subió a su camioneta, lo cuide y protegió como si fuera su propio hijo, lo entreno, lo entreno para sus futuras misiones, para asesinar a sangre fría, para no encariñarse.

Le encargo a Felix volverse cercano a Hwang Hyunjin, un alfa, el rubio no es una amenaza o alguien peligroso, el peligro es su padre, el señor Hwang.

Hello kitty store no es solo una pequeña tienda de una empresa llamada Sanrio.

Sanrio es una mafia poderosa que se esconde tras la tierna imagen de Hello kitty, por supuesto Hyunjin no sabe de esto, Yeji una omega quizá lo sepa y quiza trabaje con su padre en esto.

¿Pero porque Team Wang va tras Sanrio? Porque quieren descubrir información para hundirlos y Félix siendo omega, de apariencia tierna es perfecto para entablar una relación con Hyunjin, volverse familiar del señor Hwang y traicionarlo.

—Joven Felix, el señor Wang lo busca— El omega asintió —Gracias Mina—

Felix se levanto y busco a su "padre" quizá no tengan vínculo de sangre pero el omega lo quiere como su padre y el alfa como su hijo.

Estaba parado frente la gran puerta de la oficina de Wang, toco y escucho un "pase"

El pelinegro se lanzó a los brazos del alfa, el cual lo cargo sin una sola pizca de doble intención —¿Que paso?— pregunto el omega safandose de los brazos del mayor.

—Casi lo olvido, ¿Como van las cosas con el niño Hwang?— su rostro cambia a uno serio —Todo va bien, hasta ahora no e descubierto mucho pero es agradable, no parece saber nada del negocio—

—Quizá no lo sepa pero se precavido, no podemos arriesgarnos, una vez sepas si lo sabe o no intenta ganarte su confianza y ponerlo de nuestro lado para después decirle sobre el negocio de su padre y que se vuelva nuestro espía, eso era todo— Felix asintió y abrazó a Jackson.

—Por cierto, evita marcarme con tu olor porfavor— al omega no le gustaba cuando su padre hacía eso —Es que eres mi tesoro y debo protegerte!— Félix rio saliendo de la oficina.

Jackson era frío pero cuando se trataba de su hijo era todo lo contrario.


꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora