Ya vimos la versión love yourself de Hyunjin ¿Pero y Felix?
El no la estaba pasando tan bien, su ruptura con Hyunjin lo había dejado mal, ya no era el mismo chico astuto pero sonriente con sus seres queridos.
En las noches nunca podía dormir por culpa de sus pensamientos repitiéndole que era un monstruo y que si no lo hubiera utilizado estaría feliz con el alfa, cuando lograba dormir solo tenía pesadillas, su aspecto era uno...?
Apagado
Jackson lo noto e intento ayudarlo, incluso le ofreció dejar la mafia un rato pero el omega se negó a todo.
En estos momentos Felix caminaba sin saber a donde iba, se detuvo cuando se topó con un puente.
Intento cruzarlo pero se detuvo a la mitad.
Sus manos tocaron el frío barandal, el viento movió sus negros cabellos y el cielo se nubló.
Sin expresión alguna pasó su delgado cuerpo por arriba del barandal quedando del otro lado, verificó que no hubiera nadie y lo hizo.
O eso intento hasta que recuerdos llegaron a su mente como si de una ola se tratase, cerró los ojos con fuerza pues su cabeza estaba empezando a doler.
Ni siquiera entendió bien los recuerdos pues todos le llegaron al mismo tiempo.
Aturdido por las memorias y con ojos cerrados casi se resbaló cayendo al hondo mar, por suerte alcanzó a sujetarse y con dificultades regresar al otro lado del puente donde cayó sentado al suelo.
Dio un corto suspiro y después de recuperarse continuó con su caminata.
Entro a un barrio pobre con casitas diminutas e iguales, botes de basura en todas partes y autos viejos en sus últimos años.
Estaba absorto en sus pensamientos hasta que dos voces femeninas provenientes de una de las casas lo sacaron de su trance.
—¡No te acabes todo el cereal!— grito la voz mas chillona.
—¡Solo tomare un poco, Xiu!— respondió la otra voz.
—¡Pero luego no hay que cenar!
Ese último grito dejó a Felix pensando, el relativamente tenía una buena vida, buen nivel socioeconómico, un techo y comida todos los días.
Probablemente el padre de esa casa tuviera más de un trabajo y se matara todos los días para poder alimentar a su familia, probablemente así vivían la gran mayoría de familias en esas casas.
Se sintió un malagradecido.
Muchas personas luchaban por sobrevivir mientras el solo lloraba en una mansión por una ruptura.
El era privilegiado.
Sin nada mas que a hacer en ese barrio regreso a casa y se propuso trabajar en si mismo para que Hyunjin le diera otra oportunidad ¡Y ser alguien mejor, claro!
Hace mucho quería hacer este capítulo, lo pensé cuando visite la casa de mis primas y discutieron por el cereal, realmente me di cuenta de que yo era privilegiada por ir a una escuela privada y esas cosas, no lo hice con fines de burlarme de algunas personas.
Iba a ser más largo pero el sonido de la cama de mi vecina moviéndose sospechosamente lleva así casi media hora y se escucha hasta acá 🤠🤠
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editando
RandomLa historia da alto cringe, no idea q me pasaba cuando al hice ⚠️omegaverse⚠️Hyunjin, un emo, tiene que remplazar a su hermana en su tienda de Hello kitty, trabajando ahí conoce a Felix, un omega de apariencia tierna que esconde secretos. Portada h...