Gasti joya a las 5:40 de la mañana 😻😻😻😻
Una semana había pasado y Hyunjin no estaba molesto pero no quería verse con el omega, reflexionó y quizá era demasiado ingenuo, cortó toda relación con Team Wang y se unió a Sanrio, la mafia.
Aunque nunca reveló información de Team Wang.
Pensó en teñir su cabello de rojo pero no se atrevió, recapacitó y era tonto meterse al mal caminí solo por una mala noticia, suspiró cansado.
Mañana le diría a su padre que lo deje salir de la mafia, sabía que salir de una era difícil pero el no era alguien importante en la mafia.
Abrió la puerta del baño para llenar la bañera con agua tibia, se desvistió y se metió al agua.
Ahora que lo pensaba hace mucho que no pintaba, cuando saliera del baño pintaría algo.
Rápidamente enjabonó su cuerpo y cabelló para enjuagarlo, cuando salió del agua se vistió y seco tam rapido como pudo para correr a su escritorio y sacar un lienzo.
Iba a pintar a Felix pero lo pensó dos veces y al final se pintó a sí mismo.
Cuando termino de pintar el cuadro sonrío.
Ese cuadro significaba una nueva pagina, un nuevo comienzo donde empezaría a amarse a sí mismo.
Por supuesto que seguiría siendo una masita pero empezaría a preocuparse más por el.
Después de comer un pan con Nutella que se había hecho se lavó los dientes y durmio.
Al día siguiente le contó a su padre la decision de dejar la mafia y sorprendentemente el mayor estuvo de acuerdo.
Aunque estaba un poco feliz por las palabras que su padre le dijo en ese encuentro.
"Estoy totalmente de acuerdo, no tienes madera para esto"
¡Eso significaba que el no era una mala persona! O al menos eso fue lo que Hyunjin quiso pensar, en el fondo aunque le doliera sabía como le veía su familia.
Un alfa defectuoso
Pero aunque le dolía intentaba no darle importancia, mejor intentaba pensar que el no era defectuoso, solo especial.
Cada día para Hyunjin era un regalo, un regalo que cada día pudiera ser el mismo.
Cuando tenia 15 años pensó en ser el alfa que su padre quería pero al final no lo hizo.
Decidio ser el mismo porque así era más Feliz.
Pero ¿Porque consideraban a Hyunjin un alfadefectuoso?
Porque el era demasiado gentil, solo por esa tonta razón lo hacían.
Hubo días en los que discutió con su padre por su forma de ser pero el mayor pronto lo entendió.
Hyunjin era así y jamás dejaría de ser lo.
Después de volver a su habitación se cambió y salió al parque.
Aveces quería volver con Felix pero no se animaba.
Suspiro y admiro el atardecer hasta que escucho que una canción del celular de algún random.
El siempre quiso ser cantante o bailarín, sus padres lo regañaron de niño cuando les contó de sus sueño a la edad de seis años.
Otra vez hice un capítulo en el amanecer, es de amor propio pq los amaneceres m dan vibes de Hyun feliz.
Estaba editando una foto d Juan pq nada a hacer y le borre la boca, lo raro es q m quedó bien, como si fuera otro pedazo de piel :D
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editando
RandomLa historia da alto cringe, no idea q me pasaba cuando al hice ⚠️omegaverse⚠️Hyunjin, un emo, tiene que remplazar a su hermana en su tienda de Hello kitty, trabajando ahí conoce a Felix, un omega de apariencia tierna que esconde secretos. Portada h...