Felix vestía unos pantalones acampanados beige, una camisa blanca que resaltaba su cintura, un abrigo negro, una gorra y su cubrebocas, no se podía exponer tanto.
Iba camino a la tienda de hello kitty, había estado checando los turnos de Hyunjin y si llegaba en 15 minutos podría verlo salir y seguirlo.
El pelinegro bajó de su moto y se ocultó en un arbusto, su complexión era pequeña y su altura no muy alta, fácilmente se podía esconder, estaba empezando a aburrirse hasta que Hyunjin salió, sigilosamente lo siguió poco más de una media hora, finalmente llegaron a un parque donde Hyunjin sentado en una banca saco un vaso, le hecho agua de la Fuente que tenía enfrente, saco sus acuarelas y una libreta, todo esto presenciado por Felix que estaba escondido entre dos arbustos y un árbol que se encontraban atrás de la banca en la que el rubio se sentó.
El plan de Felix era actuar como que casualmente se lo topo pero se quedo admirando la tranquilidad que Hyunjin emitía mientras pintaba, su mirada serena pero concentrada, la forma en la que fruncía el ceño cuando no le estaba gustando, como sonreía ligeramente cuando hacía una línea recta o como acomodaba su cabello, todas esas pequeñas acciones hacían que el omega de Felix se sintiera feliz y extrañamente tranquilo.
Podria quedarse ahí sintiendo el aroma y admirando a Hyunjin pero tenia que poner en marcha su plan-
¿Acaso Hyunjin lo había dibujado? La respuesta era, Si.
Desde que Hyunjin vio a Felix comenzó a dibujarlo, con acuarelas, lápices de colores, pinturas acrílicas, a puro lápiz y con otros materiales.
Iba a poner su plan en marcha de nuevo hasta que algo dentro de el lo detuvo y se sintió mal por intentar acabar la tranquilidad del alfa, llamó a su chofer y volvió a casa, otro día conseguiria informacion, hoy dejaría a Hyunjin ser feliz.
Cortito pero el amanecer me inspiró, aun no m agarra el sueño así q actualizaré o intentaré avanzar mis demás historias.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editando
DiversosLa historia da alto cringe, no idea q me pasaba cuando al hice ⚠️omegaverse⚠️Hyunjin, un emo, tiene que remplazar a su hermana en su tienda de Hello kitty, trabajando ahí conoce a Felix, un omega de apariencia tierna que esconde secretos. Portada h...