☁️5☁️

225 20 32
                                    

Hyunjin seguía desanimado, aun asistía al trabajo pero ya no recibía a los clientes con su antigua entusiasmo.

Hace poco entro a la oficina de su padre para buscar unas cosas, cuando iba a salir vio unos documentos sobre el escritorio, no estaría mal leerlos un poquito ¿Verdad? Grave error. 

Mientras mas hojas leía mas quería dejar de leer, su mirada aterrada, lágrimas bajando por sus mejillas, sin pensarlo dos veces corrió escaleras arriba rumbo a su cuarto.

Aquellas hojas decían que Sanrio era un mafia, una de las más temidas, que su papá era un asesino, un narco, un ser terrible.

¡No podía ser cierto! ¡Seguro era un broma de Yeji! Fue lo que pensó cuando leyó las primeras hojas, se dio cuenta de que era cierto cuando leyó más.

Con la mirada en el horizonte y lágrimas en los ojos cayó de rodillas al suelo, el amaba Sanrio y sus personajes, cuando era niño veía las caricaturas, recordaba cuando jugó el videojuego porque Yeji lo obligo pero el pronto se obsesionó con ese jueguito.

Recordaba que el le prometió a su padre algún día hacerse cargo de la empresa, ahora se sentía sucio, le daba asco pensar en el como un mafioso.

Otra cosa que le dolio fue ver que no sólo su padre lo sabía, toda su familia, incluida Yeji.

Ya no podía verle la cara a su padre, todo este tiempo abrazo y amo a un hombre que arrebataba vidas con futuro sin remordimiento.

Quería desaparecer.

Esa noche no bajo a cenar, se quedo dormido en el suelo para amanecer con frío, se vistió y salió de casa rumbo a quien sabe dónde, estaba pensando en si confrontar a su padre o no.

En medio del parque lleno de gente vio un pequeño lugar vacío lleno de árboles frente a un lago, el único sonido en esa parte era el viento y el agua, decidió recostarse en el suelo con la espalda apoyada en el árbol.

—Hyunjin!— reconoció de inmediato de quien se trataba, se sintió mucho mejor al percibir el aroma a Gomitas, fresas y lavanda.

—Hola Felix— estaba molesto con su familia pero no se desquitaría con Felix.

—¿Como me reconociste sin verme?

—Por tu aroma

—¿A que huelo?

— gomitas, fresas y lavanda— dijo Hyunjin sin muchas ganas de hablar, Felix abrió ligeramente los ojos pero sonrió rápidamente.

—Tu hueles a canela, pasteles y rosas

Hyunjin suspiro —Felix, estos días no me a ido bien, podrías pasarme tu número y hablar otro díao como tu presencia me agrada te pido que si quieres quedarte sea en silencio, acompáñame a pensar— Felix asintió y se sentó al lado del rubio.







Ayuda, después de solo dormir 2 horas me levanta y estaba como q viendo cosas pasar frente a mi re rápido y desaparecer, hoy decidí dormir mas temprano :D

Se q muchos universitarios y adultos probablemente duerman lo mismo o menos, pero q fue la primera vez q lo hice en meses.

꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora