☀️13☀️

250 15 34
                                    

Hyunjin y Felix estaban en una cita, ya eran novios de nuevo y no podían estar más felices.

La melodiosa voz de una omega peli rosa sonaba en todo el lugar.

━━ Esta chica canta increíble ━━ le menciono Felix a su amado, Hyunjin río.

━━ Es Riku, una vieja amiga ━━ Felix lo miro con los ojitos brillando ━━ ¿Me la presentas? ━━ Pidió encantado con la voz de la chica.

━━ Es que hace un tiempo no hablamos

━━ Se ve amigable, seguro no le molesta

━━ ¿Hyunjin? ━━ preguntó la omega al verlo, había dejado de cantar.

━━ Hola Riku ━━ la omega le sonrió contenta de volver a ver a su amigo, su sonrisa tierna cambio a una pícara al ver a Felix.

━━ No seas grosero y preséntame a tu omega, Hwang ━━ Hyunjin rodó los ojos divertido.

━━ Felix, ella es Riku, mi vieja amiga ━━ la omega movió su mano emocionada de conocer a la primera pareja de Hyunjin ━━ Riku, el es Felix, mi omega ━━

Felix iba a tenderle la mano a la peli rosa pero ella se adelantó y lo abrazo demasiado fuerte.

Felix solo río, nunca lo habían abrazado así y se sentía lindo ━━ ¡Eres demasiado lindo para Hyun! ━━ Hyunjin le dio un codazo y ella se quejó.

━━ ¿Como se conocieron? ━━ Pregunto Felix curioso, para esos momentos Riku había traído una silla y se sentó con ellos, Felix no tuvo problema con eso, a Hyunjin si le molesto un poco.

━━ Íbamos a la misma escuela, Hyunjin por menso chocó conmigo y le rompí la nariz ━━ ambos omegas soltaron carcajadas mientras el alfa inflaba sus cachetes, Riku nunca sabía lo que se puede decir y lo que no.

━━ ¿Practicabas karate?

Riku asintió ━━ Si hubiera continuado practicando seria campeona mundial, pero preferí el canto ━━ ahora fue el turno de Hyunjin de soltar una carcajada, los omegas lo miraron feo.

━━ ¿¡Campeona Mundial!? ¿¡ Oe Riku como campeona mundial de karate!? ━━ El alfa siguió riendo, se detuvo cuando Felix le dio un golpe ligero.

━━ Si Hyunjin, aunque te duela

Hyunjin suspiro, nunca entendería a los omegas, aveces todavía le costaba entender a los alfas, el ser humano era demasiado raro según Hyunjin ━━ ¿Como te esta yendo en tu carrera musical? ━━ Le pregunto Felix.

━━ Estoy en una banda, Love Destruction ━━ dijo orgullosa del nombre de la banda.

━━ El nombre es... bueno, suena más a canción que nombre de banda pero esta bien

━━ ¡Lo sé! Rio Noona escogió el nombre del grupo ━━ exclamó la japonesa.

━━ Riku, eres mi amiga pero estoy en una cita con MI omega ━━ Riku no era lenta y no tardo en captar la indirecta ━━ Igual ya me iba ¡Nos vemos Lix! ━━ Grito la chica antes de irse en su moto.

━━ ¿Realmente te rompió la nariz?

━━ Si

Felix le acarició la nariz dulcemente, después de una media hora terminaron de comer y fueron a casa del alfa ━━ Amo tu habitación porque huele a ti ━━ dijo Felix tirandose a la cama al entrar. 

━━ ¿Que? ━━ Preguntó el omega con una sonrisa, no entendía porque su alfa se le había quedado viendo mientras sonreía divertido de ver las acciones del menor.

━━ Te ves como niño chiquito tirándote a la cama ━━ Dijo Hyunjin acostándose a su lado para llenarlo de mimos ━━ Así me quieres ━━ 

━━ Así te quiero, mi lindo omega 

Ese día ambos pasaron la noche juntos llenándose de cariño.



Hace mucho q no actualizaba, pidoperdon 

 Riku pelo rosa mi religión 🛐🛐🛐🛐🛐

No van a aver extras pq ya m enfado tener historias pendientes de actualizar 

🎉 Has terminado de leer ꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editando 🎉
꧁•⊹٭𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚔𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎!٭⊹•꧂ Hyunlix editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora