3

142 19 3
                                    

Narrador omnisciente

Chan pensó dos veces cuando terminó de atender a Seungmin, había entendido perfecto que siempre pide tostadas de aguacate con huevo, un americano doble y frío, siempre lo acompañaba con notas sencillas como "ten un buen día", pero hoy quería atreverse a otra cosa.

-Dale, hyung. Seungmin puede parecer duro pero es un pan de Dios -ánimo Felix- Tienes ventaja, no está con nadie y no conoce a nadie.

-Parece que no le agrado -rascó su nuca nervioso.

-Solo invítale el helado, se conocen más y sirve que ves que es un tipazo -dejo unas palmadas en su hombro antes de salir de la cocina.

Chan tomó con fuerza la bandeja y salió a dejar el pedido a la mesa, ahí se encontraba Seungmin, con el cabello revuelto, lentes redondos y su laptop, tenía algunos papeles aún lado.

-Orden lista -empezó a dejar los aperitivos justo donde no estorbara- Que lo disfrutes.

-Gracias, Chris -le miró un poco y le dedicó una sonrisa en agradecimiento por traerle su comida- ¿Crees que puedas traerme cubiertos?

-Por su puesto -no tardó mucho con los cubiertos.

-De nuevo gracias, Chris hyung -Chan sonrió lindo.

-¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde? -Su corazón latía con fuerza- Estaba pensando en que podíamos ir por un helado, casi no nos conocemos y soy nuevo por aquí, me gustaría hacer amigos.

Seungmin le miró serio, sus ojos parecían de sorpresa, tenía apenas dos semanas conociéndolo, recordando lo que Minho le había dicho, tenía que comenzar a llevarse bien con él, al final de cuentas es amigo de todos sus amigos.

-Claro, nos podemos ver aquí afuera, conozco un lugar increíble de helados artesanales, hay uno de nuez que está hecho con leche de coco, dios, es increíble -dijo con cierta emoción, eso hizo que Chan tuviera una pizca de esperanza.

Por otro lado, Hyunjin y Felix veían todo con emoción, ese par es la típica pareja que shippea a todos y a todos lo que se mueve.

[•••]

Seungmin se había dado una ducha, alisó un poco su cabello, se puso lentes de contacto, busco su mejor outfit, todo mientras escuchaba Day6, cuando estuvo listo, uso un poco de colonia con olor a flores frescas, guardo sus cosas en sus bolsillos y salió de su departamento.

Solo tenía que bajar para encontrarse con Chris, quien ya lo estaba esperando con una enorme sonrisa, también estaba Felix y Hyunjin.

-Hola -agitó su mano.

-Wow, Seungmin. Te miras lindo -halagó Felix.

-Gracias -soltó una risa nerviosa- ¿Vienen con nosotros?

-Oh no, tenemos que ir por Kkami, los papás de Hyunjin se irán de viaje por su aniversario, no quieren dejar al bebé solo -sonrió- Espero y se diviertan.

-Adiós -se despidieron y se fueron, Chan tomó aire, el clima era un poco frío ese día.

Seungmin miró el cielo, las estrellas estaban mostrándose con alegría, lo cual hizo que entrara un poco en confianza para ver a su mayor.

-¿Te parece si mejor vamos por un café? -Dijo el mayor- Está un poco frío.

-Me parece buena idea -sonrió.

Comenzaron a caminar, bueno más bien, Seungmin seguía a Chan.

-Traje mi auto -Seungmin abrió ligeramente la boca al ver el hermoso auto que portaba- Me aseguraré de que no te resfríes, así que pondré la calefacción.

-Muchas gracias -se sintió tímido.

El camino fue tranquilo, hablaron de cómo conocieron a sus amigos los raros de la cafetería, rieron mucho por eso, ya que tuvieron situaciones casi parecidas con respecto a conocerlos, cuando llegaron, Chan se estacionó en un lugar bonito, era como un parque pero cerrado. Se apresuraron para ordenar, ahí Chan aprendió que Seungmin también es amante del chocolate caliente con bombones.

-Y bueno, ¿porqué decidiste dejar Australia?

-Es un tema un poco complicado, soy productor y me encanta la música en toda su expresión, yo tenía una pareja con la que estaba comprometido, lo di todo por ella al punto en donde dejar mi trabajo era una opción, quería que trabajara en el bufete de abogados de su abuelo, así que me preparé para eso, esto fue hace cinco años, luego empezamos a planear la boda y fue cuando descubrí que me engañaba con uno de mis amigos de la infancia, no dije nada, en cambio dejé el tema del abuelo y contacté una empresa coreana que debuté idols, llame a varias empresas, pero ninguna me devolvió la llamada -hizo una mueca, Seungmin le tomó la mano en silencio- Fue entonces cuando conocí a Felix, me dijo que me daría trabajo mientras buscaba algo más.

-Oh lo siento tanto, Chris. Pero hey, no te rindas con tus sueños, buscaremos una empresa que necesite un productor increíble como tú -le sonrió.

Dejaron que la tarde transcurriera con normalidad, hasta que la noche llegó, Chan acompañó a Seungmin a su casa, se agradecieron por la salida y ambos tomaron su rumbo.



Perdón por la hora. 😞

Lizzi~

Seven Day's a Week |ChanMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora