4

134 20 1
                                    

Me dolía un poco la cabeza, pero lunes al fin y tenía que ir al trabajo, me levante a ducharme para luego desayunar un poco de fruta con yogurt, hoy no pasaré por café porque solo hace que me duela más la cabeza, también salí más temprano para poder irme en el tren, hace viento y parece que quiere llover, camine despacio, usar lentes de sol no es lo mío pero como dije, mi cabeza está por explotar.

Cuando llegue al trabajo, me encontré con Changbin, compartimos espacio de cubículo.

-Hola -salude apenas me senté- ¿Qué hay para hoy?

-Park pidió que completáramos los informes de la última venta que se hizo -olvide mencionar en donde trabajo, básicamente vendemos productos faciales, tenemos buenos compradores ya que es una compañía grande, Changbin y yo nos encargamos del área de administración de ventas, nuestro jefe es un poco complicado, pero siempre podemos dar lo mejor de nosotros.

Golpee mi frente con la mesa y le mire, siendo sincero no quería hacer nada y solo quería volver a mi casa, el solo rió antes de pasarme el bendito sobre con las hojas que se tienen que llenar, tome el sobre y me incorpore, cuando saque la primera hoja, sentí demasiada flojera.

-¿Es muy necesario? -Bin me miró mal- Lo siento, es que me duele demasiado la cabeza.

-¿Y entonces porque viniste? -siguió escribiendo.

-Porque no puedo faltar al trabajo a lo pendejo, tal vez por eso -empecé a llenar las hojas sin ganas- Ya me quiero ir.

-Acabas de llegar, Kim. Si quiera esfuérzate un poco en llenar más hojas, si Park llega a verte así, nos llamará la atención a los dos -hice un puchero.

Seguí llenando hojas sin ganas de nada, luego me vino el sueño y solo quería que la hora de salir llegara, no suelo tener ganas de ya irme, pero de verdad me siento mal, es como si el lunes hubiera conspirado contra mi, Changbin se compadeció de mi y me quitó algunas hojas, pudimos terminar antes de dos horas, el señor Park recogió los papeles y pude suspirar.

[•••]

Cuando llegue a casa, me tire en el sofá, me disponía a dormir un poco, de verdad lo necesitaba, cerré los ojos y dormí, le calculé unas tres horas y si no fuera por el timbre sonando, yo estaría dormido aún, me levanté con pereza, no me tome ni el tiempo de ponerme los lentes y arreglar mi cabello, solo abrí y vaya sorpresa.

-Hola, Minnie -Chris, vaya sorpresa- ¿Te desperté?

-¿Qué quieres? -dije mientras intentaba no dormirme parado.

-Te traje la cena, te dejé algunos mensajes pero veo que no los viste porque dormías, te dejo la comida y me voy para que puedas seguir descansado.

Sonrió, soy terrible pero tome fuerza para tomarlo de la muñeca y jalarlo hasta adentro de mi casa, parecía sorprendido por la acción, si hubiera estado completamente lúcido, probablemente no hubiera hecho nada de eso.

-¿Quieres café? -negó, nos sentamos y me puse a ver que comida tenía para mi- ¿Empanadas?

Asintió, no pregunté de qué eran pero tenían una pinta de ser increíbles porque seguro eran las que Hyunjin hacía, son lo mejor de este mundo.

-Dios, esto es la gloria -le extendí la empanada que acababa de morder, ¿se nota que no estoy en mis cinco sentidos?- Prueba esta tontería, soy lo mejor, es como si Hyunjin se hubiera venido en ellas.

-¿Qué? -comenzó a reír- ¿Seguro que no quieres que me vaya? Te ves cansado.

-Se llama dolor de cabeza, querido. Déjame traerte un paquete de galletas -me levante- Son lo mejor, ¿has probado el pastel de doble chocolate que hace Felix?

-Si...

-Bueno, saben casi igual, toma -le di el paquete y solo me miro.

-Te agradezco, pero de verdad deberías descansar, no quiero molestar -comencé a reír.

-Para nada, estoy mejor que nunca -si tenía sueño, pero era mejor disimular, o bueno lo intentaba porque se me empezaron a cerrar los ojos.

-Bien, me marcharé, descansa, Minnie. Nos vemos mañana en la cafetería, te quiero -beso mi frente y se fue.

No se que acababa de pasar, pero me dejó con una sensación extraña en el pecho, algo que no puedo explicar exactamente, me sentí caliente de la cara, era como si Chris hubiera revuelto todas mis ideas en dos segundos.






Hello, esta vez demore más de lo que pensé en actualizar ):

Lizzi~

Seven Day's a Week |ChanMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora