6

106 18 0
                                    

Narrador omnisciente

Chan había comprado un ramo hermoso de flores, luego de una larga conversación con Felix sobre porque era importante que hablara con Seungmin sobre sus sentimientos, el menor es un lindo a los ojos de Chan.

Así que ahí estaba, a unas cuadras de la casa de Seungmin y parecía que iba a llover, estaba muy emocionado con decirle todo lo que le había hecho sentir en el poco tiempo que se conocen, o sea, casi dos meses, y es que también habían salido varías veces a tomar café o con sus amigos, siempre se mostraron muy unidos y sentía que había sido suficiente como para ser un tanto honesto con lo que sentía.

Pero al parecer no se apresuró lo suficiente porque la lluvia empezó, realmente estaba lloviendo fuerte y agradecía llevar un un saco ese día, justo cuando estaba por llegar, un chico con una bicicleta le golpeó haciendo que caiga al suelo, el tipo destronó el ramo con las llantas de su bicicleta y ni si quiera se detuvo, con molestia en el brazo, se puso de pie y levantó lo que quedaba del ramo.

-¡Fíjate! -gritó antes de mirar el ramo todo destrozado- Mierda...

Tiro lo que quedaba y siguió con su camino, la lluvia había aumentado y los rayos se hacían presentes, camino a paso rápido y entró al conjunto departamental donde Seungmin vive, entró al elevador presionando el botón que indica el número seis, bufo un tanto molesto, ahora iba a llegar con las manos vacías.

Tocó la puerta y espero paciente, su brazo dolía demasiado a decir verdad, aquel chico lindo lo recibió y su cara se transformó de una sonrisa a una de preocupación total.

-Channie, ¿que te pasó? -le ayudó a entrar, claramente no se había dado cuenta del gran golpe que tenía en su mejilla- Siéntate, voy por cosas para curarte, quítate eso, estás empapado, te traeré algo seco.

La preocupación del chico era obvia, no tardo mucho en llegar con una toalla, una pijama seca y un pequeño botiquín, ayudó al mayor a secar su cabello con cuidado, luego busco cosas para curar la mejilla de este.

-Dios, es un gran golpe -pasó un poco de alcohol por la zona, le mayor se quejó- Lo siento, Channie. Tengo que curarte o esto se infectará.

Siguió curando con sumo cuidado, Chan se sentía ahora un poco triste, su plan estaba yendo del asco, ya ni si quiera tenía ganas de decirle algo más.

-Anda, ve a cambiarte y me pasas la ropa para lavarla y secarla -le pasó la pijama.

Mientras Chan se cambiaba, Seungmin preparó chocolate caliente y prendió la calefacción, buscó una película animada divertida, en un plató puso varias galletas, todo lo llevo a la sala de estar y espero paciente.

-Minnie... -dijo apenas el mayor- Muchas gracias.

El menor tomó la ropa de Chan y la llevó directo a la lavadora, luego ambos fueron al sofá.

-¿Ya me dirás que sucedió? -le miró atento, Chan solo bajo la mirada- Hey, tranquilo.

-Auch -se quejó cuando hizo un movimiento brusco con su brazo.

-¿Te duele el brazo? -asintió- Déjame ver.

Alzó un poco la manga de la cálida pijama, encontrándose con un gran moretón que se había formado en cuestión de minutos, afortunadamente tenía pomada a la mano, le untó un poco y le volvió a mirar, Seungmin sabía que su corazón no estaba equivocado, estaba haciendo todas estas cosas que normalmente no haría, aunque no admitiría los evidentes sentimientos que estaba teniendo en ese momento, Chan se miraba tan frágil que quería abrazarle todo el tiempo.

-Bien... quería venir y pasar un buen rato, un tipo allá afuera me golpe con su bicicleta y así fue como terminé aquí -Seungmin asintió un poco- Me siento un poco apenado -estornudó.

-Mierda... -Le pasó un pañuelo- Debí hacerte un té mejor.

-No es necesario -ambos se miraron, un sonrojo ligero se instaló en el rostro de Seungmin- Lamento que tuvieras que hacer todas estas cosas, debí haberme ido a mi casa.

-¡No! -el mayor se sorprendió- No te disculpes, fue mejor que vinieras aquí, sabes que también es tu casa, Chris -sonrió de lado, Seungmin es muy blando cuando se lo propone.

-Te lo compensaré.

-No tienes que hacerlo... -se vieron, Seungmin susurro esto último.

El corazón de ambos latía con fuerza, pero nadie haría nada, Chan porque sentía que había arruinado todo y Seungmin porque no admitirá aún que si se sentía un poco atraído por el mayor.




Les saludo desde mis vacaciones bien merecidas jeje.

Lizzi~

Seven Day's a Week |ChanMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora